Menopausia, Sofocos, Irritabilidad Donna Life ESI (30 Caps)

El suplemento para la Menopausia, Sofocos, Irritabilidad Donna Life ESI es una solución natural para combatir los síntomas de la menopausia.

Ayuda a paliar los trastornos asociados como los sofocos, la sudoración y la irritabilidad proporcionando bienestar durante la menopausia. Ayuda a evitar cambios de humos, cansancio e insomnio.

Alivio de forma prolongada durante muchas horas gracias al efecto Retard. 3 tipos de Fitoestrógenos en cantidad máxima recomendada. Fórmula mas absorbente para mayor efectividad. 

Aporte fundamental de Magnesio y Vitamina B6.

A partir de la semana notarás claramente el alivio. Tóma la cápsula en el desayuno si sufres más de día los efectos de la menopausia o en la cena si lo pasas peor de noche.

¬ŅPor qu√© tomar el suplemento para la Menopausia, Sofocos, Irritabilidad Donna Life ESI (30 Caps)?

 

El suplemento para la Menopausia, Sofocos, Irritabilidad Donna Life ESI es una solución natural para combatir los síntomas de la menopausia.

Ayuda a paliar los trastornos asociados como los sofocos, la sudoración y la irritabilidad proporcionando bienestar durante la menopausia.

Alivia sofocos y sudoración de forma prolongada gracias al efecto Retard. Ayuda a evitar cambios de humos, cansancio e insomnio.

VENTAJAS DE TOMAR DONNA LIFE FRENTE A OTROS PRODUCTOS SIMILARES

 

Donna Life es un complemento alimenticio que aporta 3 tipos de fitoestrógenos:

  • Por un lado aporta 80 mg. de Isoflavonas (lo recomendado es entre 40 y 80, es decir, aporta el m√°ximo recomendado) entre Soja y Tr√©bol Rojo.
  • Por el otro, Donna Life incluye en su formulaci√≥n la Cimic√≠fuga, que es otro fitoestr√≥geno √ļtil para disminuir la intensidad y frecuencia de los sofocos.

Es importante destacar con respecto a otros productos similares del mercado que las isoflavonas incluidas en Donna Life viene en forma agliconada. Gracias a ésto, son más absorbibles por lo que nos proporcionan una mayor efectividad.

Otra ventaja con respecto a la competencia es que el suplemento para la Menopausia, Sofocos, Irritabilidad Donna Life ESI se presenta una doble acción retardada, por lo que consigues disfrutar del efecto durante muchas horas del día.

  • Por un lado, viene presentado en una c√°psula Retard de liberaci√≥n sostenida durante 8 horas.
  • Por el otro, debido a las caracter√≠sticas propias de las Isoflavonas incluidas en la f√≥rmula ya que: las isoflavonas del tr√©bol rojo entran en el torrente sangu√≠neo consiguiendo su m√°xima concentraci√≥n hem√°tica en 3 horas. Mientras que las isoflavonas de soja entran en el torrente sangu√≠neo de una forma m√°s gradual consiguiendo su m√°xima concentraci√≥n hem√°tica entre 6 a 7 horas.

A diferencia de muchos productos similares, el suplemento para la Menopausia, Sofocos, Irritabilidad Donna Life ESI, aporta en su fórmula además Magnesio y Vitamina B6.

Es muy importante asegurarse de cubrir las necesidades diarias de magnesio durante la menopausia. El magnesio es esencial para el sistema nervioso y es conocido por ser ‚Äúel mineral antiestr√©s‚ÄĚ porque ayuda a evitar la irritabilidad y el nerviosismo. La vitamina B6 es indispensable para metabolizar el magnesio.

 

¬ŅQu√© son las isoflavonas?

 

Las isoflavonas son compuestos de naturaleza polifenólica que forman parte de uno de los más importantes grupos de fitoquímicos, los flavonoides, y tienen como principal fuente dietética la soja y sus derivados.

Debido a que tienen una estructura similar a los estr√≥genos humanos, las isoflavonas son consideradas como fitoestr√≥genos, lo que las ha llevado a ser tenidas como un ‘remedio natural’ utilizado por las mujeres como alternativa a las hormonas para atenuar los adversos efectos secundarios de la menopausia.

Campo de Acción del Suplemento para la Menopausia, Sofocos, Irritabilidad Donna Life ESI (30 Caps)

Complemento alimenticio que contribuye al bienestar de la mujer. Indicado para minimizar las alteraciones de la menopausia (sofocos, sudoración, rubor facial, irritabilidad…). Donnalife aporta 80 mg. de isoflavonas (agliconas) por cápsula. Su efecto RETARD permite una absorción gradual de todos los componentes.

PRESENTACI√ďN
Caja de 30 cápsulas naturcaps (cápsula vegetal), con efecto RETARD de 738 mg., en blíster.
MODO DE USO
1 c√°psula al d√≠a por la ma√Īana (con el desayuno) o por la noche (con la cena) seg√ļn se te presenten con m√°s intensidad los s√≠ntomas (de d√≠a o de noche). Duraci√≥n 6 meses y descansar 1 mes. Su acci√≥n se notar√° al cabo de una semana.
NO CONTIENE
Gluten, az√ļcar a√Īadido, derivados l√°cteos, lactosa, conservante a√Īadido, colorante y aroma artificial.
ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los ni√Īos. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta sana y variada. No indicado en embarazo y lactancia.

Desaconsejado en tumores hormono-dependientes o seguimiento de terapia hormonal. Los antibióticos pueden disminuir su eficacia. No tomar el producto si existe disfunción o enfermedad hepática o renal. En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud.

COMPONENTES – ACCI√ďN – EFECTO

CIMIC√ćFUGA – Estrog√©nica

Debido a su acci√≥n estrog√©nica y anti LH resulta √ļtil en el tratamiento de innumerables s√≠ntomas menop√°usicos (oleadas de calor, cambios de humor, sequedad de la mucosa vaginal‚Ķ). Tiene una marcada acci√≥n hipotensiva y sedante.

TR√ČBOL ROJO –¬†Estrog√©nica

El trébol rojo contiene cuatro tipos de isoflavonas (genisteína, daidzeína, biochanina A y formononetina). Estas isoflavonas se absorben más rápidamente.

SOJA, semillas –¬†Estrog√©nica

Contiene isoflavonas (geniste√≠na y daidze√≠na) que alivian la sintomatolog√≠a de la menopausia, retrasando el proceso de envejecimiento. La soja es fitoestrog√©nica (estr√≥genos naturales) similar al estradiol, hormona que disminuye durante la menopausia provocando los cl√°sicos s√≠ntomas. Los fitoestr√≥genos resultan muy √ļtiles para contrarrestar los episodios de sofocos y sudor nocturno. Esta isoflavona se absorbe de una forma gradual.

MAGNESIO – Nutriente nervioso

Mineral alcalino, necesario para el óptimo funcionamiento del sistema nervioso, en concreto para ayudar a regular o prevenir insomnio, stress, agitación psicomotora, desórdenes cardiovasculares, contracturas musculares…

CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA (Vitamina B-6) – Nutriente nervioso

Vitamina hidrosoluble indispensable para un óptimo funcionamiento del sistema nervioso.

Producto 

Otros complementos 

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Menopausia, Sofocos, Irritabilidad Donna Life ESI (30 Caps)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Menopausia, Sofocos, Irritabilidad Donna Life ESI 2Est√°s viendo: Menopausia, Sofocos, Irritabilidad Donna Life ESI (30 Caps)
Valorado en 0 de 5
Precio:
Seleccionar opciones