Parches Térmicos para el dolor de 8 horas NoDol 3 uds.

9,99 (IVA incluido)

Los Parches Térmicos para el dolor de 8 horas NoDol están aconsejados para todo tipo de dolor de tipo Articular, Muscular, Contractural, Dolor Reumático, Traumas Deportivos, Agujetas, Torticolis, Ciática o Lumbalgias.

Calor Seco y Natural durante 8 Horas

El Parche Térmico permanece activo con una temperatura agradable durante varias horas (hasta 8 horas) una vez abierto e implantado en tu zona de dolor.

¿Por qué Parches Térmicos para el dolor de 8 horas NoDol 3 uds.?

Los Parches Térmicos para el dolor de 8 horas NoDol son una fuente natural de calor rápidamente disponible. Su utilización resulta apropiada para aliviar el dolor agudo causado por una enfermedad reumática, dolores musculares (por tensión o cansancio), agujetas, tortícolis, lumbalgias y dolores articulares. El Parche Térmico permanece activo con una temperatura agradable durante varias horas (hasta 8 horas).

Gracias al polvo con un alto contenido en hierro que contiene el parche, en contacto con el oxigeno presente en el aire, genera un proceso de oxidación rápida y producen ese calor beneficioso para el alivio del dolor.

¿Para qué Parches Térmicos para el dolor de 8 horas NoDol?

Los Parches Térmicos para el dolor de 8 horas NoDol están aconsejados para todo tipo de dolor de tipo Articular, Muscular, Contractural, Dolor Reumático, Traumas Deportivos, Agujetas, Torticolis, Ciática o Lumbalgias.

 

PRESENTACIÓN

Caja con 3 parches.

MODO DE USO

Se recomienda abrir la bolsa (justo antes de su uso) y extraer el parche, quitar la protección del plástico, aplicar el parche en la parte afectada (sobre la piel limpia y seca) adhiriéndolo firmemente a lo largo de los bordes, retirar después de aproximadamente 8 horas, no lo utilice mas de 24 horas.

ADVERTENCIAS

Para uso externo. Aplicar solo en la piel en buen estado, limpia y seca. Suspender el tratamiento en caso de fenómenos irritativos evidentes o hipersensibilidad al producto. La funcionalidad y la seguridad del producto están garantizadas por la integridad de la envoltura. Almacenar a temperaturas no superiores a 40°C. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Compra Parches térmicos que te proporcionan Calor seco y natural durante 8 horas para aliviar el dolor agudo causado por una enfermedad reumática, dolores musculares (por tensión o cansancio), agujetas, tortícolis, lumbalgias, ciáticas  y dolores articulares

Productos para el dolor

Laboratorio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parches Térmicos para el dolor de 8 horas NoDol 3 uds.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir arriba
Nodol Termo Parches con Hierro Imagen de productosEstás viendo: Parches Térmicos para el dolor de 8 horas NoDol 3 uds.
Valorado en 0 de 5
Precio: 9,99 (IVA incluido)
Seleccionar opciones