Antibiótico Natural Batteril 900 ESI (30 Tabl.)

Antibiótico Natural Batteril 900 ESI.

Amplio espectro. Bacterias, Virus, Hongos y Parásitos.

Alta concentración de extracto de semillas de pomelo y hojas de árbol del té.

No altera la flora intestinal, no produce toxicidad ni efectos secundarios.

No genera resistencia a los antibióticos.

Efectividad demostrada frente a 800 cepas de bacterias con numerosos estudios clínicos que lo avalan.

Baja posología

Hipoalergénico y no necesita receta médica, por lo que puede significar un primer tratamiento de choque ante una infección hasta que un profesional de la salud examine el origen exacto de la infección.

Combate infecciones más comunes: (Ver descripción)

¿Por qué el Antibiótico natural Batteril 900 ESI?

 

El Antibiótico Natural Batteril 900 ESI es un complemento alimenticio formulado con extracto de semilla de pomelo y aceite esencial de árbol del té útil para contrarrestar las infecciones más comunes. Dado su amplio espectro de uso y a su efectividad, es considerado como un antibiótico natural capaz de solucionar, no sólo infecciones de tipo bacteriano, como los antibióticos de síntesis, sino que es capaz de luchas contra infecciones Víricas, parasitarias y micóticas (producidas por hongos).

El complemento alimenticio Batteril 900 ESI tiene una alta concentración de extracto de semillas de pomelo y
hojas de árbol del té.

Está formulado a base de 900 mg. de extracto de Semillas de Pomelo titulado al 50% de Bioflavonoides y de 114 mg. de Árbol del Té con un contenido del 70% de Aceite esencial. Lo que significa una muy alta titulación.

Gracias a su formulación, resulta ser un Antibiótico natural de amplio espectro (virus, bacterias y
hongos).

El Antibiótico Natural Batteril 900 ESI no interacciona con medicamentos, ya que la interacción del pomelo se relaciona únicamente con el zumo de éste y no con el extracto de las semillas.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta en comparación con los antibióticos de síntesis es que no altera la flora intestinal, no produce toxicidad ni efectos secundarios. No produce las típicas diarreas que acaecen tras la toma de los antibióticos típicos.

Otra característica muy importante es que no genera resistencia a los antibióticos.

Por otro lado, el extracto de semillas de pomelo tiene una efectividad demostrada frente a 800 cepas de bacterias con numerosos estudios clínicos que lo avalan.

Gracias a su efectividad, goza de una baja posología

Por último, comentar que, a diferencia de los antibióticos comunes, es Hipoalergénico y no necesita receta médica, por lo que puede significar un primer tratamiento de choque ante una infección hasta que un profesional de la salud examine el origen exacto de la infección.

Por todas estas cuestiones, el Antibiótico Natural Batteril 900 ESI es ideal como antibiótico de botiquín, incluso para vacaciones y más aún si viajamos al extranjero (para viajar de forma más segura).

 

¿Para qué tomar el Antibiótico Natural Batteril 900 ESI?

 

El Antibiótico Natural Batteril 900 ESI es un antibiótico de amplio espectro y va a responder ante infecciones tanto bacterianas, como víricas, micóticas y parasitarias. En la práctica, lo podremos usar para combatir muchas de las afecciones más comunes o cotidianas:

  • Infecciones de las Vías Respiratorias (Resfriados o Gripe, amigdalitis, otitis, laringitis, sinusitis, Afonía o ronquera…)
  • Gastrointestinales (gastroenteritis, helicobacter pylori)
  • Vaginales (cistitis, candidiasis vaginal, vaginitis, Micosis o parasitosis genitales en mujeres y hombres)
  • Infecciones Cutáneas (acné)
  • Herpes, Dolor de muelas, mal aliento, parasitosis, alergias
  • Aftas bucales.

 

CAMPO DE ACCIÓN

Complemento alimenticio a base de extracto de semilla de pomelo y aceite esencial de árbol de té, útil para contrarrestar las infecciones más comunes. Los principios activos contenidos son los responsables de la actividad antibacteriana, antimicótica, antivírica y antiparasitaria. El producto es útil en casos de infecciones de las vías respiratorias, digestivas, urinarias… indicado en amigdalitis, cistitis, candidiasis vaginal, gripe, resfriado…entre otros tipos de infección.

PRESENTACIÓN
Caja de 30 tabletas de 1500mg, en blíster
MODO DE USO
1 tableta cada 12 horas con agua, preferiblemente con las comidas principales.
NO CONTIENE
Gluten, azúcar añadido, conservante añadido, colorante artificial, lactosa ni derivados de la leche ni tampoco OGM.
ADVERTENCIAS
No recomendado en embarazo ni lactancia. No recomendado en niños menores de 12 años. / No recomendado en caso de cálculos renales y/o insuficiencia renal. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud.

COMPONENTES – ACCIÓN – EFECTO

 

POMELO, semillas 900mg e.s tit. 50% aporte de bioflavonoides – Antibacteriano, Antivírico, Antifúngico y Antiparasitario

Actúa favorablemente en la reacción fisiológica del organismo frente infecciones. Actúa frente bacterias gram – y gram + potencialmente perjudiciales, además de actuar también frente hongos y virus. Los principios contenidos en las semillas desintegran la membrana citoplasmática de la célula patógena impidiendo su nutrición, lo que dificulta la absorción de aminoácidos y en consecuencia causa la muerte del propio micro-organismo.

ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ, polvo 114mg, tit.70% aceite esencial – Antibacteriana, Antiviral, Antifungica, Antiinflamatoria, Acción farmacológica

 

El aceite esencial del árbol del te presenta una variedad de actividades: antibacteriana, antifúngica, antiviral, antiprotozoaria, antiinflamatoria y antioxidante. El terpinen-4-ol se considera el principal responsable de las mismas, junto con otros constituyentes como α-terpineol, α-terpineno.

La actividad antibacteriana se ha evidenciado frente a un amplio espectro de microorganismos para la mayor parte de los cuales los valores de la concentración mínima inhibitoria (CMI) son inferiores o iguales a 1% (v/v). El aceite esencial del árbol del té actúa mayoritariamente como bactericida, si bien a concentraciones bajas puede actuar como bacteriostático.

Asimismo, se ha descrito que diversos microorganismos asociados a vaginosis bacteriana son más susceptibles a la acción del aceite esencial del árbol del té que los lactobacilos simbióticos comensales.

Por lo que se refiere a la acción antifúngica, muestra actividad frente a levaduras, dermatofitos y otros hongos filamentosos, siendo especialmente susceptibles Candida albicans y otras Candida sp. con concentraciones mínimas fungicidas de entre 0.12 y 1%.

 

Producto 

Infecciones y Defensas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antibiótico Natural Batteril 900 ESI (30 Tabl.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Antibiótico Natural Batteril 900 (30 Tabl.)Estás viendo: Antibiótico Natural Batteril 900 ESI (30 Tabl.)
Valorado en 0 de 5
Precio:
Seleccionar opciones