¬°Oferta!

Activa el Metabolismo ESI Fit A con Té Verde

14,50 (IVA incluido)

Activa el Metabolismo ESI Fit A con Té Verde es un complemento para el control del sobrepeso con Triple Acción. Un Quema Grasas sin Fucus que te aporta tres acciones Lipolítica, Termogénica y Diurética para un producto completo y redondo. Indicado en personas, sobre todo, con la típica forma de manzana, con sobrepeso en abdomen o grasa visceral.

¬ŅPor qu√© Activa el Metabolismo ESI Fit A con T√© Verde?

 

Porque Activa el Metabolismo ESI Fit A con Té Verde es un eficaz quema grasas. Sin embargo, NO CONTIENE FUCUS, por lo que puede perfectamente solucionar los problemas de metabolismo lento de las personas con Hipotiroidismo.

Activa el Metabolismo ESI Fit A con Té Verde consigue realizar esa acción lipolítica y termogénica que hace aumentar el metabolismo gracias a la unión del Té verde y la Cayena.

Porque, además,  aumenta la sensibilidad a la insulina gracias al aporte del ácido alfa lipoico.

La completa fórmula del Activador del Metabolismo ESI Fit A con Té Verde se redondea con el aporte de un diurético como el Abedul, que ayudará a la reducción de volumen, y al aporte de L-Carnitina, que ayuda a la transformación de la grasa en energía.

Porque Activa el Metabolismo ESI Fit A con Té Verde, forma parte de una completa línea para el control del sobrepeso compuesta de productos naturales que cubren las necesidades de cualquier persona con sobrepeso. Una línea con un claro sistema A, B, C para comprender cuál se adapta a tus necesidades.

Porque es Hipoalergénico y tiene una baja posología gracias a la alta concentración de sus principios activos.

 

¬ŅPara qu√© Activa el Metabolismo ESI Fit A con T√© Verde?

 

El Activador del Metabolismo ESI Fit A con Té Verde está indicado en aquellas personas con problemas de sobrepeso a las que les cuesta perderlo, bien sea por problemas de hipotiroidismo o por una vida sedentaria.

Personas que poseen una acumulaci√≥n de grasa visceral, es decir, con la t√≠pica forma de manzana. Adem√°s, a diferencia de la otra referencia A de la l√≠nea ESI Fit, este producto NO posee pr√°cticamente excitantes como la cafe√≠na, por lo que puede ser una buena soluci√≥n para personas de mediana edad con alg√ļn problema de tensi√≥n alta o de conciliar el sue√Īo.

 

CAMPO DE ACCI√ďN ESI Fit A con T√© Verde

Complemento diet√©tico √ļtil para favorecer la p√©rdida de peso junto con unos h√°bitos diet√©ticos correctos. Su f√≥rmula a base de extractos vegetales combina una acci√≥n lipol√≠tica, termog√©nica y diur√©tica. Por su contenido el √Ācido alfa Lipoico, el producto resulta especialmente √ļtil en personas con alteraci√≥n en el metabolismo del az√ļcar. Contiene menos de 2mg por dosis diaria de cafe√≠na.

PRESENTACI√ďN

Caja de 48 comprimidos, en blíster.

MODO DE USO

Se aconseja la toma de 2 tabletas al día, 1 tableta después del desayuno y 1 tableta después de la comida.

NO CONTIENE

Gluten, lactosa, derivados l√°cteos, conservantes, OGM.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los ni√Īos m√°s peque√Īos. / No superar la dosis diaria recomendada. / El producto no debe considerarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. / El producto debe ser utilizado como parte de una dieta hipocal√≥rica adecuada, acompa√Īada de un estilo de vida saludable y de ejercicio f√≠sico. / En caso de estar en tratamiento con anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud. / Se desaconseja su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. / En caso de estar en tratamiento con antidiab√©ticos requiere un seguimiento exhaustivo de los niveles de glucemia.

COMPONENTES – ACCI√ďN – EFECTO

 

Té verde РTermogénica

Las catequinas del Té Verde son potentes antioxidantes. Promueven la pérdida de peso, induciendo a la termogénesis (proceso fisiológico de producción de calor corporal) lo que conlleva el consumo calórico y en consecuencia la pérdida de peso. Además, el Té Verde ayuda a disminuir el colesterol total y el LDL y el aumento del HDL.

L‚ÄďCarnitina – T√≥nico muscular y agente reductor lip√≠dico

Nutriente necesario para que los ácidos grasos penetren en las mitocondrias, el centro metabólico de las células, y sean quemados liberando energía. Previene la acumulación de grasa en los órganos y arterias. Favorece la pérdida de peso y contribuye a reducir los niveles de lípidos en sangre.

Acido alfa lipoico – Antioxidante, metabolismo gl√ļcidos

El √Ācido alfa lipoico es un antioxidante hidro y liposoluble, y participa en el metabolismo de las grasas, prote√≠nas e hidratos de carbono. Mejora la captaci√≥n de glucosa por parte de las c√©lulas y evita la resistencia a la insulina. Normaliza los niveles de glucosa en sangre y reduce la glicaci√≥n o da√Īo causado por el az√ļcar al organismo.

Cayena РTermogénica

Favorece la reducci√≥n del peso corporal al estimular el metabolismo lip√≠dico. Por su contenido en capsaicina, que es la sustancia responsable del sabor picante, aportan sensaci√≥n de saciedad y favorecen la oxidaci√≥n de las grasas y por tanto la p√©rdida de peso. Seg√ļn los √ļltimos estudios y gracias al aumento de calor que generan, pueden aumentar el metabolismo basal hasta un 25% y este efecto puede durar hasta 4horas despu√©s de haberlos ingerido.

Abedul РDiurética

Aumenta la excreción de agua y electrolitos. Por el efecto de arrastre previene la formación de arenillas y cálculos en las vías urinarias.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Activa el Metabolismo ESI Fit A con T√© Verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Activa el Metabolismo ESI Fit A con Té Verde Imagen de productoEstás viendo: Activa el Metabolismo ESI Fit A con Té Verde
Valorado en 0 de 5
Precio: 14,50 (IVA incluido)
Seleccionar opciones