Anti√°cido Natural, Reflujo y Ardores Digestivaid No Acid ESI (60 comp.)

Producto muy completo con el que, gracias a su formulación, obtendremos una triple acción. Funciona como un antiácido natural, tiene una función favorecedora de la digestión y además es un protector de la mucosa. Alivia de forma rápida y efectiva los síntomas asociados al reflujo gástrico, el ardor de estómago y la acidez. Apto para el reflujo en embarazadas a partir del tercer mes.

El Antiácido Natural, Reflujo y Ardores Digestivaid ESI es la solución más efectiva y natural del mercado para luchar contra la acidez estomacal, el reflujo gástrico y la molesta producción de ardores. En tan sólo 5 minutos verás cómo todos estos problemas quedarán solucionados devolviéndote a tu momento de agradable bienestar.

¬ŅPor qu√© tomar el Anti√°cido Natural, Reflujo y Ardores Digestivaid ESI?

 

Porque el Antiácido Natural, Reflujo y Ardores Digestivaid ESI es la solución más efectiva y natural para luchar contra la acidez estomacal, el reflujo gástrico y la molesta producción de ardores del mercado. En tan sólo 5 minutos verás cómo todos estos problemas quedarán solucionados devolviéndote un momento de agradable bienestar puesto que, además de efectivo, su efecto es duradero.

El Anti√°cido Natural, Reflujo y Ardores Digestivaid ESI es Inmediato y Duradero

Porque es un producto que, gracias a su formulación, tiene una triple acción: alcalinizante, protectora y digestiva

Por que es un producto que, a diferencia de otros anti√°cido muy conocidos del mercado, el Anti√°cido Natural, Reflujo y Ardores Digestivaid ESI es Sin az√ļcar, por lo que puede ser tomado por diab√©ticos sin ning√ļn problema.

Porque no necesita llevar aluminio en su fórmula como otros productos conocidos del mercado como Almax porque la acción alcalinizante la encontramos en varios de sus componentes naturales como el calcio, el coral o la papaya. El aluminio es un metal muy difícil de eliminar por el organismo, su acumulación es perjudicial para la salud.

Por ello, el Anti√°cido Natural, Reflujo y Ardores Digestivaid ESI, es apto para el reflujo de las embarazadas a partir del tercer mes.

 

¬ŅPara qu√© tomar el Anti√°cido Natural, Reflujo y Ardores Digestivaid Esi?

El Anti√°cido Natural, Reflujo y Ardores Digestivaid ESI es √ļtil en caso de ardor y acidez por reflujo gastroesof√°gico asociado a Hernia de hiato, Gastritis, √ölcera, Helicobacter pylori, Comidas copiosas, Embarazo (a partir del tercer mes de embarazo y con la tensi√≥n arterial normal.

Es √ļtil tambi√©n como preventivo en caso de estar tomando AINES (ibuprofeno por ejemplo), en periodos de estr√©s psico-f√≠sico, cuando por el motivo que sea se lleva una alimentaci√≥n inadecuada.

Además, se puede utilizar de forma concomitante con inhibidores de la bomba de protones (Omeoprazol) incluso en periodos de suspensión de dicho tratamiento siguiendo las indicaciones del profesional de la salud.

 

CAMPO DE ACCI√ďN.

Anti√°cido ESI digestivaid es un producto a base de Coral f√≥sil (forma natural de oligoelementos y sustancias minerales en especial carbonato de Calcio y Magnesio), Papaya y Regaliz, √ļtil para favorecer las funciones digestivas. Est√° indicado principalmente para des√≥rdenes digestivos del tipo: reflujo, ardor y/o acidez de estomago.

PRESENTACI√ďN.

El producto viene presentado en caja de 60 tabletas masticables, de agradable sabor, de 1500 mg., en blíster.

MODO DE USO.

El modo de uso del antiácido es 1-2 tabletas 2 veces al día. Para ello, las deberás deshacer lentamente en la boca. Se puede tomar después de la ingesta de alimentos o cuando se presente la necesidad.

NO CONTIENE

Gluten, lactosa, derivados l√°cteos, conservantes a√Īadidos, colorantes artificiales, OGM.

ADVERTENCIAS. Anti√°cido ESI digestivaid

Mantener fuera del alcance de los ni√Īos. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante. El Regaliz no est√° aconsejado en hipertensi√≥n en tratamientos prolongados, s√≥lo uso puntual. En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud si su uso va a ser prolongado.

 

COMPONENTES – ACCI√ďN – EFECTO

 

CALCIO, carbonato – Alcalinizante

Neutraliza la Acidez G√°strica

REGALIZ – Demulcente y antiulceroso

Aunque se ha demostrado su eficacia terap√©utica, el mecanismo de acci√≥n no ha sido totalmente dilucidado todav√≠a; tanto la glicirricina o √°cido glicirric√≠nico como los flavonoides contribuyen a este efecto. Igualmente los derivados del √°cido cafeico, potentes inhibidores de la elastasa, parecen estar implicados en esta actividad. Tambi√©n se ha propuesto como mecanismo de acci√≥n el aumento de la secreci√≥n de mucus g√°strico y de su viscosidad. Por otra parte, tanto los extractos acuosos como los polisac√°ridos aislados de la ra√≠z de regaliz, inhiben la adhesi√≥n a la mucosa estomacal de Helicobacter pylori, una de las principales causas de √ļlcera g√°strica.

CORAL, fósil, polvo РAlcalinizante

El polvo del Coral contiene principalmente calcio y tambi√©n magnesio, as√≠ como trazas de otros 70 minerales org√°nicos. Es √ļtil para aliviar la acidez aumentando el valor del ph.

PECTINA DE MANZANA РProtector de estómago

Protege la mucosa g√°strica.

PAPAYA, fruto liofilizado –¬† Digestiva y demulcente

Útil en trastornos dispépticos, facilita la digestión y reduce la sensación de hinchazón. Además, aporta también pectinas, que junto con la pectina de manzana forman un gel que protege la mucosa gástrica.

 

Salud Gastrointestinal

Producto

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Anti√°cido Natural, Reflujo y Ardores Digestivaid No Acid ESI (60 comp.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambi√©n te recomendamos…

Ir arriba
Anti√°cido Natural, Reflujo y Ardores Digestivaid ESI (60 comp.)Est√°s viendo: Anti√°cido Natural, Reflujo y Ardores Digestivaid No Acid ESI (60 comp.)
Valorado en 0 de 5
Precio:
Seleccionar opciones