Bloqueador Absorción Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Prolongada

Si no puedes conseguir seguir una dieta porque comes mucho fuera, viajas, no eres constante o te resulta muy complicado seguir una dieta estricta, éste es tu producto. Con el Bloqueador Absorción Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Prolongada, conseguirás que el exceso de Hidratos de Carbono y Grasas ingeridas, no sean asimiladas por el organismo y almacenadas donde tú no quieres. Además, su fórmula permite el uso del producto de forma prolongada en el tiempo.

Indicado especialmente en personas que poseen una acumulación de grasa en vientre, es decir, con la típica forma de manzana. O personas con un especial apetito por lo dulce.

 

Personas con sobrepeso en forma de manzana

¿Por qué el Bloqueador de la Absorción de azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Prolongada?

 

El Bloqueador de la Absorción de azúcares y Grasas ESI Fit B de Acción Prolongada es un eficaz complemento para hacer que esas grasas y azúcares de más que ingieres y que tu cuerpo no necesita, no sean absorbidas y no lleguen a acumularse en el organismo

Además, está formulado para poder ser usado de una manera prolongada en el tiempo para aquellas personas que, por hábitos de consumo, comer siempre fuera, no poder (o no querer) hacer una dieta baja en grasas e hidratos de carbono, necesitan un bloqueador de manera prolongada en el tiempo.

Porque también ayuda a activar el metabolismo, controla el apetito y evita el estreñimiento.

Porque el Bloqueador de la Absorción de Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Prolongada, forma parte de una completa línea para el control del sobrepeso compuesta de productos naturales que cubren las necesidades de cualquier persona con sobrepeso. Una línea con un claro sistema A, B, C para entender de un vistazo cuál se adapta mejora tus necesidades.

Y porque es Hipoalergénico y tiene una baja posología gracias a la alta concentración de sus principios activos.

 

¿Para qué el Bloqueador de la Absorción de Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Prolongada?

 

El Bloqueador de la Absorción de Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Prolongada está indicado en aquellas personas con problemas de sobrepeso a las que les cuesta perderlo porque no siguen o no pueden seguir las pautas dietéticas de forma estricta. Personas que comen mucho fuera de casa, que viajan, que no consiguen regularidad en el seguimiento de una dieta y que necesitan un producto de acción prolongada.

Personas que poseen una acumulación de grasa en vientre sobre todo, es decir, con la típica forma de manzana. O personas con un especial apetito por lo dulce.

 

CAMPO DE ACCIÓN ESI Fit B de Acción Prolongada

Complemento dietético útil para favorecer la pérdida de peso junto con unos hábitos dietéticos correctos. El producto disminuye la absorción de grasas y de hidratos de carbono procedentes de la dieta limitando así la ingesta calórica. El producto resulta especialmente útil en personas con tendencia al estreñimiento, casos en los que por diversos motivos no pueda realizarse la dieta de forma estricta o en situaciones donde la reducción de la ingesta calórica resulte complicada. Interesante también en personas con alto deseo de ingerir alimentos dulces por el aporte de Cromo.

PRESENTACIÓN

Caja de 60 comprimidos, en blíster. (1 mes de Tratamiento)

MODO DE USO

Se aconseja la toma de 1 comprimido en el momento de las 2 comidas principales.

NO CONTIENE

Gluten, lactosa, derivados lácteos, conservantes, OGM.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. / No superar la dosis diaria recomendada. / El producto no debe considerarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. / El producto debe ser utilizado como parte de una dieta hipocalórica adecuada, acompañada de un estilo de vida saludable y de ejercicio físico. / En caso de estar en tratamiento con anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud. / Se desaconseja su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. / Se aconseja separar su toma de la toma de medicamentos al menos 1h. / No aconsejado en caso de enfermedad inflamatoria intestinal./ En caso de estar en tratamiento con antidiabéticos requiere un seguimiento exhaustivo de los niveles de glucemia.

COMPONENTES – ACCIÓN – EFECTO

 

Nopal – Limita absorción grasas y azúcares

Por su alto contenido en mucílagos, se usa como demulcente y antiinflamatorio. Es útil como coadyuvante en caso de sobrepeso, hiperglucemia y dislipemias ya que el Nopal envuelve las grasas disminuyendo así su absorción a nivel intestinal y ralentiza la absorción de los azúcares.

Faseolamina – Limita absorción de azúcar

Inhibe la α-amilasa con capacidad para reducir el pico postprandial en los niveles de glucosa en sangre y la absorción de hidratos de carbono, además de un efecto saciante, por lo que se utiliza como coadyuvante del tratamiento de la diabetes y del sobrepeso.

Cassia Nomame – Inhibe la absorción de grasas

Aumenta la movilización de las grasas en el tejido adiposo. Tiene efectos estimulantes, disminuye la sensación de fatiga y ergogénico, aumenta la capacidad para realizar esfuerzos físicos.

Sen – Laxante

Los heterópsidos presentes en la hoja del Sen provocan un aumento del peristaltismo intestinal y de la secreción de agua y electrolitos hacia la luz intestinal, con el consiguiente efecto laxante.

Cromo – Metabolismo azúcar / insulina

Favorece la acción de la insulina al permitir la entrada de la glucosa en la célula, para su combustión. Además, esto influye en el metabolismo de las proteínas y de los lípidos. Interviene como coenzima en la conversión de los lípidos en glucosa y en la posterior entrada de ésta al interior de las células. Permite reducir la producción de colesterol y reducir el LDL-colesterol. Debido a que regula la glucemia, tanto la hiperglucemia como la hipoglucemia, permite reducir la apetencia desmesurada por el dulce o los deseos de azúcar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bloqueador Absorción Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Prolongada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Bloquea de la Absorción ESI Fit B de Acción Prolongada Imagen de productoEstás viendo: Bloqueador Absorción Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Prolongada
Valorado en 0 de 5
Precio:
Seleccionar opciones