Zumo Puro de Aloe Vera Concentrado ESI (24 sobres)

¿Tienes Amazon Prime? – Recíbelo Sin coste de Envío

Lo más destacable del Zumo Puro de Aloe Vera Concentrado ESI con respecto a la botella es que en el formato pocket drink, la concentración de polisacáridos garantizada es mayor llegando a 13.000 mg/litro.

Además, tiene un formato cómodo para tomar fuera de casa. No necesita nevera y tiene garantía de conservación y de no oxidación.

El Zumo Puro de Aloe Vera Concentrado ESI es un aloe de muy alta calidad debido a que es auténtico Aloe Vera Barbadensis Miller con origen certificado.

Plantas de más de 5 años que es cuando la planta de aloe alcanza la madurez necesaria para proporcionar todas sus cualidades curativas.

Cultivo 100% ecológico (sin pesticidas ni insecticidas).

Sin aloína.

Sin agua añadida, ni colorantes, ni edulcorantes.

¿Por qué tomar el Zumo Puro de Aloe Vera Concentrado ESI?

 

El Zumo Puro de Aloe Vera Concentrado ESI es un aloe de muy alta calidad debido a que es auténtico Aloe Vera Barbadensis Miller cultivado con origen certificado en Texas (E.E.U.U.).

Procede de plantas siempre de más de 5 años que es cuando la planta de aloe alcanza la madurez necesaria para proporcionar todas sus cualidades curativas. Además, procede de cultivo 100% ecológico (sin pesticidas ni insecticidas).

Las plantas de Aloe Vera ESI se cortan de manera completamente manual y se extrae la pulpa de sus hojas peladas para que no haya presencia de aloína. Las plantas son tratadas en frío para asegurar el mantenimiento de los polisacáridos (*).

En el caso del Zumo Puro de Aloe Vera Concentrado ESI además, no se añade agua, ni colorantes, ni edulcorantes y se presenta en envases idóneos para mantener las propiedades intactas del zumo. Por eso, el Zumo Puro de Aloe Vera Concentrado ESI tiene un sabor amargo, porque es el auténtico sabor del zumo puro de Aloe Vera.

(*) Un polisacárido es un polímero que está compuesto por una extensa sucesión de monosacáridos, unidos entre sí a través de enlaces glucosídicos. Los polisacáridos pueden incluirse dentro del grupo de los hidratos de carbono, que también son conocidos como carbohidratos o glúcidos.

Estos polisacáridos cumplen con diferentes funciones en el organismo: contribuyen al desarrollo de las estructuras orgánicas, permiten almacenar energía y actúan como un mecanismo de protección frente a ciertos fenómenos, por ejemplo.

 

¿Para qué puedes tomar el Zumo Puro de Aloe Vera Concentrado ESI?

 

Bien es sabido que al Aloe Vera, por la gran composición que posee en la que contiene aminoácidos, enzimas, polisacáridos y minerales, se le considera como uno de los productos naturales más importantes debido a la gran cantidad de acciones que realiza en el organismo.

En lo relativo al aloe bebido, aporta infinidad de beneficios a todo el tubo digestivo desde la boca hasta el ano.

Desde aftas bucales hasta un colon permeable, tiene acciones cicatrizante, regeneradora celular, antiinflamatoria, depurativa, antioxidante, recuperador de mucosa gastrointestinal, hidratante, ayuda a la asimilación y a la digestión, es regulador del PH gástrico, es bacteriostático y fungistático, etc.

Las acciones del Zumo Puro de Aloe Vera Concentrado ESI por lo tanto son múltiples. Tiene influencia en todo el tubo digestivo y es útil para tratar:

  • Problemas gástricos
  • Inflamación de las mucosas y enfermedades asociadas,
  • Úlceras, disfunciones del aparato digestivo.
  • Tiene propiedades analgésicas, que alivian el dolor.
  • Eupéptica, que ayuda a hacer la digestión.
  • Colagoga, que facilita la expulsión de la bilis retenida en la vesícula biliar, y casi siempre van acompañados de acción purgante intestinal.
  • Y efecto prebiótico.

Además, es un depurativo intestinal, es regulador del tránsito intestinal, tiene acción saciante y aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales al organismo.

 

¿Qué es la aloína?

 

Es una sustancia que se encuentra en la parte externa de las hojas de aloe vera. Tiene un sabor amargo y propiedades irritantes y laxantes.

Aloe Vera

Producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zumo Puro de Aloe Vera Concentrado ESI (24 sobres)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Zumo Puro de Aloe Vera en monodosis ESI (24 sobres)Estás viendo: Zumo Puro de Aloe Vera Concentrado ESI (24 sobres)
Valorado en 0 de 5
Precio:
Seleccionar opciones