Bloqueador Absorción Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Puntual

Porque te portas bien normalmente pero no quieres que un día puntual te estropee el trabajo. Porque no puedes evitar esa celebración en la que sabes que te vas a exceder. Porque te mereces un homenaje sin remordimientos.

Con el Bloqueador Absorción Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Puntual, conseguirás que el exceso de Hidratos de Carbono y Grasas ingeridas, no sean asimiladas por el organismo y almacenadas donde tú no quieres. Además, gracias al aporte de aceite esencial de hinojo, la digestión será más cómoda.

Complemento alimenticio a base de Cromo, aminoácidos y Faseolamina, con Nopal e Hinojo.

El Nopal limita la absorción de grasas, carbohidratos y el aporte calórico. El Cromo contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre e interviene en el metabolismo normal de los macronutrientes. El Hinojo regula la función digestiva y la motilidad gastrointestinal.

¿Por qué el Bloqueador de la Absorción de azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Puntual?

 

El Bloqueador de la Absorción de azúcares y Grasas ESI Fit B de Acción Puntual es un eficaz complemento para hacer que esas grasas y azúcares de más que ingieres y que tu cuerpo no necesita, no sean absorbidas y no lleguen a acumularse en el organismo

Es un complemento alimenticio formulado para atrapar ese exceso de grasas o azúcares de una comida excesiva puntual no sean asimiladas pero que, además, favorece la digestión de esa «comilona» y evita los picos de insulina y deseo de comer cosas dulces

Porque el Bloqueador de la Absorción de Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Puntual, forma parte de una completa línea para el control del sobrepeso compuesta de productos naturales que cubren las necesidades de cualquier persona con sobrepeso. Una línea con un claro sistema A, B, C para entender de un vistazo cuál se adapta mejora tus necesidades.

Y porque es Hipoalergénico y tiene una baja posología gracias a la alta concentración de sus principios activos.

 

¿Para qué el Bloqueador de la Absorción de Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Puntual?

 

El Bloqueador de la Absorción de Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Puntual está indicado en aquellas personas que siguen una dieta o unos hábitos de alimentación correctos pero que tienen excesos puntuales, días concretos de comilona, celebración y exceso, en los que quieren regular la asimilación de los azúcares y las grasas que han ingerido.

Es especialmente útil en ocasiones puntuales en las que la ingesta de calorías se excede de lo recomendado, es decir, el típico día en el que «te pasas». Gracias a este complemento, podrás darte ese «homenaje», sin tener que preocuparte por sus efectos.

 

CAMPO DE ACCIÓN ESI Fit B de Acción Puntual

Complemento dietético útil para favorecer la pérdida de peso junto con unos hábitos dietéticos correctos. El producto bloquea la absorción de grasas y de hidratos de carbono procedentes de la dieta. Limita por lo tanto la ingesta calórica. Es especialmente útil en ocasiones puntuales en las que la ingesta de calorías se excede de lo recomendado.

PRESENTACIÓN

Caja de 24 tabletas, en blíster

MODO DE USO

Se aconseja la toma de 1 o 2 tabletas al día, en el momento de la comida.

NO CONTIENE

Gluten, lactosa, derivados lácteos, conservantes, colorantes, aroma, OGM.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. / No superar la dosis diaria recomendada. / El producto no debe considerarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. / El
producto debe ser utilizado como parte de una dieta hipocalórica adecuada, acompañada de un estilo de vida saludable y de ejercicio físico. / En caso de estar en tratamiento con anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud. / Se desaconseja su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. / Se aconseja separar su toma de la toma de medicamentos al menos 1h.

COMPONENTES – ACCIÓN – EFECTO

 

Nopal – Limita absorción grasas y azúcares

Por su alto contenido en mucílagos, se usa como demulcente y antiinflamatorio. Es útil como coadyuvante en caso de sobrepeso, hiperglucemia y dislipemias ya que el Nopal envuelve las grasas disminuyendo así su absorción a nivel intestinal y ralentiza la absorción de los azúcares.

Faseolamina – Limita absorción de azúcar

Inhibe la α-amilasa con capacidad para reducir el pico postprandial en los niveles de glucosa en sangre y la absorción de hidratos de carbono, además de un efecto saciante, por lo que se utiliza como coadyuvante del tratamiento de la diabetes y del sobrepeso.

Hinojo (aceite esencial) – Carminativa

Favorece el proceso digestivo, es útil para el tratamiento sintomático de trastornos espasmódicos gastrointestinales leves, distensión abdominal y flatulencia.

Sinergia de aminoacidos L- Valina, L-Prolina, L-Tirosina – Limitan la absorción de grasas

Disminuyen la Absorción de Grasas

Picolinato de Cromo – Regula la Glicemia

Participa en el metabolismo de los azúcares y evita la resistencia a la insulina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bloqueador Absorción Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Puntual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Bloquea de la Absorción ESI Fit B de Acción PuntualEstás viendo: Bloqueador Absorción Azúcares y Grasas ESI Fit B Acción Puntual
Valorado en 0 de 5
Precio:
Seleccionar opciones