¿Por qué tomar Immunilflor ESI con Lactoferrina?
Immunilflor ESI con Lactoferrina es un suplemento para prevenir infecciones en pacientes de riesgo y útil como coadyuvante en infecciones recurrentes a consecuencia de resistencia a antifúngicos o antibióticos.
En el contexto actual COVID19 y pandemia debería tomarse especialmente por aquellas personas susceptibles a tener complicaciones severas en caso de contagiarse por la enfermedad.
La capacidad de Immunilflor Lactoferrina de ser eficaz en el tratamiento y prevención de enfermedades infecciosas y, especialmente, en personas con sistema inmunológico comprometido, que presenten infecciones recurrentes, personas con patologías previas y/o con factores de riesgo tales como infecciones graves o con complicaciones y personas con resistencia a tratamientos convencionales que tengan como resultado infecciones crónicas, hace de Immunilflor con Lactoferrina un complemento más que recomendable.
Fuera del contexto de la Covid19 y la pandemia también es muy recomendable para otros casos como pueda ser para personas con resistencia al tratamiento antibiótico en infecciones del tracto urinario como la cistitis crónica, personas con resistencia al tratamiento frente al Helycobacter Pylori o para personas con resistencia al tratamiento antifúngico para candidiasis de cualquier tipo.
Ventajas de Immunilflor lactoferrina frente a otros productos a base de lactoferrina.
- Contiene una elevada concentración de lactoferrina por lo que la posología es de sólo 1 cápsula al día.
- Presenta en su formulación de 2000 UI de Vitamina D y alta concentración de Zinc y Equinácea Purpúrea con lo que crea una sinergia de componentes muy eficaz.
- Porque necesita una baja posología.
- Porque, además de prevenir, sirve como coadyuvante en un tratamiento.
¿Para qué está recomendado tomar Immnulflor ESI con Lactoferrina?
- Previene infecciones causadas por virus, bacterias, hongos, parásitos
- Coadyuvante en el tratamiento de infecciones agudas, crónicas y/o recidivas (Cuando se repiten poco después de terminada la convalecencia)
- Puede actuar como una barrera natural protectora de la mucosa respiratoria e intestinal contra la infección e inflamación.
- Personas con patología previa
- Gente con factores de riesgo (tabaquismo, obesidad, diabetes, hipertensión…)
- Personas que presentan resistencia a tratamientos antibióticos
- Personas mayores, personas con anemia, deportistas
¿Qué es la Lactoferrina?
La Lactoferrina es una proteína multifuncional que tiene diferentes acciones en el organismo.
Por un lado, presenta una actividad antimicrobiana (Antiviral, Antibacteriana, Antifúngica y Antiparasitaria) a diferentes niveles y, por otro, también presenta una actividad inmunológica ya que tiene acción inmunomoduladora y acción antiinflamatoria a nivel de respuesta inmunitaria reduciendo la producción de citoquinas.
La Lactoferrina es un componente de la Inmunidad innata que actúa de forma directa sobre patógenos y que a la vez modula la respuesta inmunitaria.
¿CUÁLES SON LOS MECANISMOS ANTI-PATOGÉNESIS DE LA LACTOFERRINA?
DIRECTOS E INDIRECTOS:
- Priva de Hierro a los microbios y evita así su crecimiento.
- Impide la entrada de los virus a las células del Huésped.
- Daña la pared celular de Bacterias y Hongos.
- Promueve el correcto estado inmunológico.
CAMPO DE ACCIÓN
Suplemento a base de Lactoferrina (proteína multifuncional), extracto de Equinácea purpurea, Vitamina D y Zinc que contribuye al control de enfermedades infecciosas agudas, crónicas y/o recidivas.
Immunillfor Lactoferrina promueve el equilibrio inmunológico, actúa como una de las primeras líneas de defensa del organismo frente a diferentes patógenos que intentan entrar en el organismo vía mucosas. Es especialmente útil en caso de que las defensas inmunológicas estén comprometidas a consecuencia de patologías previas, factores de riesgo y/o resistencia al tratamiento antibiótico convencional.
PRESENTACIÓN
20 naturcaps, en blíster
MODO DE USO
1 naturcaps al día, tomar preferiblemente por la mañana con el estómago lleno
NO CONTIENE
Gluten, colorante artificial, aroma artificial, OGM
ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis máxima aconsejada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Niños a partir de 10 años.
No se aconseja su uso en hipercalcemia, hiperparatiroidismo, litiasis renal cálcica o sarcoidosis. No tomar en caso de estar en tratamiento con otros suplementos o medicamentos que contengan vitamina D. En caso de estar en tratamiento con anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud. El producto contiene derivados lácteos, incluido lactosa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.