¡Oferta!

Drenante para Retención de Líquidos ESI Fit D Pocket Drink

15,25 (IVA incluido)

Con sus 7️⃣ Principios activos diuréticos y su aporte de sales minerales, el Drenante para Retención de Líquidos ESI Fit D Pocket Drink es el diurético más completo del mercado.

Es perfecto para iniciar un proceso de adelgazamiento ya que actúa rápidamente sobre los líquidos de nuestro organismo obteniendo una pérdida de volumen y una desintoxicación a nivel celular que hará que la dieta funcione mucho mejor. Con una células limpias, el cuerpo trabaja mejor.

El aporte de las sales de magnesio y potasio evitan las típicas bajadas de tensión producidas por otro diuréticos.

Muy útil también para combatir la sensación de piernas cansadas y pesadas. También reduce los edemas, causados por la mala circulación o dieta alimentaria incorrecta, que aparecen en las piernas, reduce la inflamación del organismo debido al aumento de la diuresis e incrementa de forma natural el drenaje de los fluidos de los tejidos.

¿Por qué Drenante para Retención de Líquidos ESI Fit D Pocket Drink?

 

Porque el Drenante para Retención de Líquidos ESI Fit D Pocket Drink es el complemento para drenaje de líquidos más completo del mercado. Formulado a base de 7️⃣ principios activos con acción diurética.

Además, cuenta con una ventaja competitiva con respecto a la mayor parte de los demás productos destinados a hacer una función diurética, y es que cuenta con un aporte de sales de Magnesio y Potasio que impiden las típicas bajadas de tensión producidas en la pérdida de líquidos.

Porque el Drenante para Retención de Líquidos ESI Fit D Pocket Drink, forma parte de una completa línea para el control del sobrepeso compuesta de productos naturales que cubren las necesidades de cualquier persona con sobrepeso. Una línea con un claro sistema A, B, C para entender de un vistazo cuál se adapta mejora tus necesidades.

Y porque es Hipoalergénico y tiene una baja posología gracias a la alta concentración de sus principios activos.

 

¿Para qué el Drenante para Retención de Líquidos ESI Fit D Pocket Drink?

 

El Drenante para Retención de Líquidos ESI Fit D Pocket Drink está indicado especialmente en aquellas personas que tienen problemas de volumen debido a la retención de líquidos.

Además, ayuda a la eliminación de toxinas a nivel celular, lo que le hace un complemento ideal para preparar el organismo antes de empezar una dieta.

CAMPO DE ACCIÓN Drenante para Retención de Líquidos ESI Fit D Pocket Drink

Complemento dietético útil para favorecer la pérdida de peso junto con unos hábitos de vida correctos. Es especialmente útil en caso de retención de líquidos, edema o aumento del volumen corporal, favorece también la eliminación de toxinas. El aporte de Potasio y Magnesio garantiza el balance de electrolitos.

PRESENTACIÓN

Caja de 24 pocket drink de 20ml

MODO DE USO

Diluir 1 pk en 0,5l de agua. Repetir esta acción 2 veces al día.

NO CONTIENE

Gluten, lactosa, derivados lácteos, aroma artificial, colorante artificial, OGM

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. / No superar la dosis diaria recomendada. / El producto no debe considerarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. / El
producto debe ser utilizado como parte de una dieta hipocalorica adecuada, acompañada de un estilo de vida saludable y de ejercicio físico. / En caso de estar en tratamiento con anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud. / Se desaconseja su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. / no aconsejado en caso de insuficiencia renal y/o litiasis renal.

 

COMPONENTES – ACCIÓN – EFECTO

 

Abedul – Diurética

Aumenta la diuresis de ácido úrico, sin eliminar las sales minerales del organismo. Útil para reducir el edema y con acción anticelulítica.

Vellosilla – Antiedematosa, Diurética

Aumenta la diuresis de ácido úrico y cloruros, reduce los edemas debidos a retención hídrica.

Vara de Oro – Diurética, Antiséptica

Sus principios activos, los saponósidos, estimulan la producción de orina y la eliminación de arenilla de los riñones.

Ortosifón – Diurética

Tiene una acción benéfica sobre la inflamación de las extremidades inferiores. Aumenta la micción, potencia la eliminación del ácido úrico.

Té Verde – Antioxidante, Lipolítico

El contenido en polifenoles presentes en la hoja del té verde le otorgan la acción antioxidante. Induce a la termogénesis, al consumo calórico y en consecuencia a la pérdida de peso.

Enebro – Diurética, Antiinflamatoria

Favorece la formación de orina y estimula la diuresis. Beneficiosa en artritis reumatoide.

Cola de Caballo – Diurética, Remineralizante

Su riqueza en silicio y otras sales minerales disminuye la pérdida de estas últimas. Estimula la nefrona en la formación de orina un 30%. Por su contenido en silicio es útil para reparar el tejido óseo

Potasio – Remineralizante

Reintegran las sales minerales perdidas.

Magnesio – Hepática, Colerética

Asegura la reintegración de minerales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Drenante para Retención de Líquidos ESI Fit D Pocket Drink”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Drenante para Retención de Líquidos ESI Fit D Imagen de ProductoEstás viendo: Drenante para Retención de Líquidos ESI Fit D Pocket Drink
Valorado en 0 de 5
Precio: 15,25 (IVA incluido)
Seleccionar opciones