Suplemento Hidrosalino para Deportistas Multicomplex Sport (10 sobres)

11,50 (IVA incluido)

¬ŅTienes Amazon Prime? ‚Äď Rec√≠belo¬†Sin coste¬†de Env√≠o

Suplemento Hidrosalino para Deportistas Multicomplex Sport.

S√ļper completo para reponerse, preparase o seguir m√°s all√°. Con Sodio, Cloruros, Magnesio, Potasio, Vitamina C, Coencima Q10 y Taurina.

Perfecto deportistas antes durante y después de la actividad física.

¬ŅPor qu√© tomar el Suplemento Hidrosalino para Deportistas Multicomplex Sport?

 

El Suplemento Hidrosalino para Deportistas Multicomplex Sport es un producto dietético para deportistas destinado a reintegrar las pérdidas hidrosalinas causadas por la sudoración excesiva debida a la actividad deportiva realizada.

Est√° compuesto de sales minerales de Sodio, Potasio y Magnesio y Cloruros.

Es muy importante suplementarse con Magnesio y Potasio pues son los dos minerales más presentes en el organismo y ejercen numerosas funciones como el normal mantenimiento de la función muscular.

Además de las sales minerales, el Suplemento Hidrosalino para Deportistas Multicomplex Sport también contiene Coenzima Q10, Vitamina C y Taurina.

La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Las soluciones de hidratos de Carbono y Electrolitos contribuyen a mantener las prestaciones y la resistencia durante el ejercicio físico prolongado.

PRESENTACI√ďN

Caja de 10 sobres de 20 gr.

MODO DE USO

Tomar antes, durante y después del ejercicio. Disolver un sobre en medio litro de agua. Máximo 2 sobres al día

COMPONENTES

Potasio, Magnesio, Sodio, Cloruros, Vitamina C, Taurina y Coenzima Q10

NO CONTIENE

Gluten, derivados l√°cteos, lactosa, conservantes ni Aromas artificiales.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los ni√Īos m√°s peque√Īos. No superar la dosis m√°xima aconsejada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al profesional de la salud.

 

Línea Multicomplex de ESI

 

Las vitaminas y los Minerales son elementos importantísimos en nuestra alimentación, esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

En caso de una alimentación pobre en frutas y verduras, durante una intensa actividad física deportiva, o en periodos de particular debilitamiento y cansancio, es conveniente completar la dieta con un complemento multivitamínico que contenga todas las vitaminas y sales minerales esenciales.

Laboratorios ESI ha desarrollado una l√≠nea completa, estudiando distintos productos para las diversas necesidades: adultos, ni√Īos, deportistas, … En comprimidos o solubles en agua en sobrecitos.

En caso de carencia de sales minerales, ESI ofrece complementos alimentarios espec√≠ficos a base de Potasio y Magnesio que ayudan al funcionamiento normal de los m√ļsculos y de todo el organismo.

Producto 

Energía y Vitalidad

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Suplemento Hidrosalino para Deportistas Multicomplex Sport (10 sobres)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Complemento Hidrosalino para Deportistas Multicomplex Sport (10 sobres)Est√°s viendo: Suplemento Hidrosalino para Deportistas Multicomplex Sport (10 sobres)
Valorado en 0 de 5
Precio: 11,50 (IVA incluido)
Seleccionar opciones