Suplemento de Magnesio, Potasio y Coenzima Q10 Multicomplex Vitality ESI

16,82 (IVA incluido)

¿Tienes Amazon Prime? – Recíbelo Sin coste de Envío

Suplemento de Magnesio, Potasio y Coenzima Q10 Multicomplex Vitality ESI.

Perfecto deportistas, dietas pobres en minerales, épocas de cansancio generalizado,…

¿Por qué tomar el Suplemento de Magnesio, Potasio y Coenzima Q10 Multicomplex Vitality ESI?

 

El Suplemento de Magnesio, Potasio y Coenzima Q10 Multicomplex Vitality ESI es un complemento alimenticio compuesto de Potasio y Magnesio muy útil en caso de excesivas pérdidas (por ejemplo mediante la sudoración en la actividad deportiva) o carencias alimentarias de dichos minerales.

Es muy importante suplementarse con Magnesio y Potasio pues son los dos minerales más presentes en el organismo y ejercen numerosas funciones como el normal mantenimiento de la función muscular.

Además de las sales minerales, el Suplemento de Magnesio, Potasio y Coenzima Q10 Multicomplex Vitality ESI también contiene Coenzima Q10 y Taurina.

No contiene Sodio ni azúcares

PRESENTACIÓN

Caja de 20 sobres de 4 gr.

MODO DE USO

Tomar antes, durante y después del ejercicio. Disolver un sobre en medio litro de agua. Máximo 2 sobres al día

COMPONENTES

Potasio, Magnesio, Remolacha, Taurina y Coenzima Q10

NO CONTIENE

Gluten, lactosa, azúcar, conservantes ni Cloruro de Sodio

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis máxima aconsejada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al profesional de la salud.

 

Línea Multicomplex de ESI

 

Las vitaminas y los Minerales son elementos importantísimos en nuestra alimentación, esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

En caso de una alimentación pobre en frutas y verduras, durante una intensa actividad física deportiva, o en periodos de particular debilitamiento y cansancio, es conveniente completar la dieta con un complemento multivitamínico que contenga todas las vitaminas y sales minerales esenciales.

Laboratorios ESI ha desarrollado una línea completa, estudiando distintos productos para las diversas necesidades: adultos, niños, deportistas, … En comprimidos o solubles en agua en sobrecitos.

En caso de carencia de sales minerales, ESI ofrece complementos alimentarios específicos a base de Potasio y Magnesio que ayudan al funcionamiento normal de los músculos y de todo el organismo.

Producto 

Energía y Vitalidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suplemento de Magnesio, Potasio y Coenzima Q10 Multicomplex Vitality ESI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Suplemento de Magnesio y Potasio Multicomplex Vitality ESIEstás viendo: Suplemento de Magnesio, Potasio y Coenzima Q10 Multicomplex Vitality ESI
Valorado en 0 de 5
Precio: 16,82 (IVA incluido)
Seleccionar opciones