¿Por qué usar el Aceite Esencial del Árbol del Té ESI?
Al Aceite Esencial del Árbol del Té se le atribuyen grandes propiedades y diferentes formas de uso. Fortalece el sistema inmunológico, es cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Puede actuar como un suave anestésico local. Además, posee una excelente solubilidad y penetración dérmica.
Posee como ventaja principal que es quimiotipado, es decir, está certificado como exento de tóxicos, de manera que puede ser utilizado para uso externo (sobre mucosas o herida abierta) e interno, y ninguno otro, excepto el de Pranarón, tiene esta característica.
El aceite esencial de árbol del té tiene que contener un mínimo de terpenos totales para su uso terapéutico, menos del 14% no se considera efectivo para diferentes tratamientos terapéuticos. Los Terpenos son sustancias químicas vegetales responsables de las acciones beneficiosas del aceite esencial del árbol del té.
El AEAT de ESI garantiza un mínimo del 38% de terpenos terapéuticos lo cuál también es destacable con respecto a la competencia puesto que no hay ninguno superior en el mercado.
Los aceites esenciales de calidad deben proceder, obligatoriamente, de plantas botánicas certificadas y el Aceite Esencial del Árbol del Té de ESI tiene un origen certificado originario de árboles de Australia y es 100% puro.
¿Para qué podemos utilizar el Aceite Esencial de Árbol del Té?
Uso Externo. Prevención de piojos, Herpes, Acné, Verrugas, Picaduras de insectos, desinfección de cortes y heridas, Erupciones e Irritaciones cutáneas, Pie de atleta, Micosis o Caspa.
Uso Interno. Helicobacter Pylori, Candidiasis bucal o vaginal, Cistitis, Anginas (mediante gárgaras), resfriados o gripes, Aftas Orales (Enjuague Bucal), Desparasitaciones Intestinales.
¿Cómo aplicar o ingerir el Aceite Esencial de Árbol del Té de ESI?
Para uso externo, aplicar una gota de 3 a 4 veces al día directamente o con una gasa o algodón. También con gel de Aloe Vera
Para uso interno, 3 (1-1-1) gotas al día separadas y vehiculizadas en miel, azúcar, mermelada o aceite de oliva (Máximo 3 semanas)
¿Qué es el Árbol del Té?
La Malaleuca Alternifolia es un árbol originario de Australia y fue denominado Árbol del Té en 1770 por el botánico Josep Banks que era miembro de la expedición del capitán James Cook. Dicha expedición comprobó cómo los aborígenes australianos utilizaban sus hojas para tratar heridas, quemaduras, picaduras de insectos y otras afecciones. El capitán James Cook y su equipo fueron quienes le otorgaron este nombre al hacer del árbol del te un sustituto del té negro, muy típico de los ingleses.
Los soldados australianos que participaban en la segunda guerra mundial, portaban aceite de árbol del té que se les había otorgado como desinfectante. Les resultaba ser un potente antiséptico eliminando bacterias, hongos y virus. En 1949 se reconoció oficialmente por el departamento de sanidad australiano.
Posteriormente, se ha demostrado su utilidad como desinfectante y como un potente antiséptico que es capaz de eliminar bacterias, hongos y virus.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.