Dolor Articular NoDol C√°psulas ESI 60 cap.

18,00 (IVA incluido)

Complemento alimenticio a base de Glucosamina, Condroitina, MSM y Manganeso.

Aconsejado para todo tipo de dolor de tipo Articular, como por ejemplo: Artrosis o artritis. Pero tambi√©n es √ļtil en caso de lesi√≥n del cart√≠lago, dolor o lesi√≥n osteoarticular.

Por otro lado, la presencia del Harpagofito y del Aloe Vera proporcionan un r√°pido efecto lenitivo (Que sirve para mitigar o calmar un dolor) sin efectos colaterales.

El producto contiene derivados de crustáceos. Clínicamente testado.

¬ŅPor qu√© tomar NODOL C√°psulas Dolor Articular ESI?

NODOL C√°psulas para el dolor articular de ESI es un complemento alimenticio indicado para tratar dolor
articular, lesión del cartílago, dolor o lesión osteoarticular.

Compuesto por una completa fórmula a base de Glucosamina, Condroitina, MSM y Manganeso es especialmente eficaz para combatir y frenar el desgaste articular, proteger las articulaciones y evitar el deterioro del cartílago.

Adem√°s, NODOL C√°psulas Dolor Articular ESI es √ļtil tanto como preventivo como sintom√°tico en artrosis, artritis, osteoporosis, ‚Ķ

Por √ļltimo, debes saber que el producto est√° cl√≠nicamente testado:

RESULTADOS DE 2 EVALUACIONES CL√ćNICAS
Realizado en el Instituto de Reumatología de la Universidad de Belgrado y en el Hospital S. Paolo de Savona
El uso de NoDol cápsulas fue efectivo en el 70% de los pacientes con artrosis cervical. Sólo 7 de 84 pacientes
recurrieron a la terapia con AINEs.

¬ŅPara qu√© NODOL C√°psulas Dolor Articular ESI?

El producto est√° aconsejado para todo tipo de dolor de tipo Articular, como por ejemplo: Artrosis o artritis. Pero tambi√©n es √ļtil en caso de lesi√≥n del cart√≠lago, dolor o lesi√≥n osteoarticular.

Por otro lado, la presencia del Harpagofito y del Aloe Vera proporcionan un r√°pido efecto lenitivo (Que sirve para mitigar o calmar un dolor) sin efectos colaterales.

 

CAMPO DE ACCI√ďN. NODOL C√°psulas Dolor Articular ESI

 

Complemento alimenticio a base de Glucosamina, Condroitina, MSM y Manganeso con extractos vegetales estandarizados. Útil en caso de dolor articular, lesión del cartílago, dolor o lesión osteoarticular. La presencia de Harpagofito y de Aloe vera proporcionan un rápido efecto lenitivo sin efectos colaterales. El producto contiene derivados de crustáceos. Clínicamente testado.

 

PRESENTACI√ďN

El producto se presenta en caja de 60 cápsulas de 750 mg., en blíster.

MODO DE USO

Se aconseja la toma de 2 naturcaps al día con agua. Aumentar dosis en caso necesario. Este producto resulta más efectivo si se combina con Nodol Crema

NO CONTIENE

Gluten, derivados l√°cteos, lactosa, az√ļcar a√Īadido, conservantes a√Īadidos, aroma artificial, OGM

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los ni√Īos. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante. Desaconsejado en personas al√©rgicas o intolerantes al marisco. Los diab√©ticos deber√°n consultar al Profesional de la Salud (la glucosamina puede modificar el equilibrio de la glucosa en sangre). El Harpagofito est√° desaconsejado en personas que padecen ulcera gastroduodenal. En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud.

 

COMPONENTES – ACCI√ďN – EFECTO

 

GLUCOSAMINA SULFATO РCondroprotector (Cartílagos y articulaciones)

Aminoazucar indispensable para la síntesis de moléculas responsables de la elasticidad del cartílago (proteoglicanos). La carencia de glucosamina provoca el endurecimiento del cartílago con el consecuente dolor articular. La actividad de la glucosamina se ve potenciadas por la presencia de la Condroitina.

CONDROITINA РCondroprotector (Cartílagos y articulaciones)

Trabaja en sinergia con la glucosamina pero el mecanismo de acción es diferente: su forma particular permite atraer y retener gran cantidad de agua que cede a los proteoglicanos. Dado que el cartílago no está irrigado a nivel sanguíneo este líquido es indispensable para nutrir y lubricar las articulaciones. Inhibe además determinadas enzimas evitando así la degradación del cartílago articular y procesos inflamatorios.

METIL SULFONIL METANO (MSM) – Antiinflamatorio y depurativo

Fuente natural de azufre orgánico utilizado para muchas alteraciones derivadas de la inflamación. El azufre orgánico aumenta la permeabilidad de las células y de esta manera favorece la eliminación de toxinas presentes en su interior. Esto puede explicar la capacidad del MSM para calmar el dolor causado, a menudo, por una acumulación de sustancias tóxicas en las articulaciones o musculatura.

HARPAGOFITO – Antiinflamatorio

Son los harpagósidos los responsables de su acción terapéutica antiinflamatoria y analgésica. Disminuye la síntesis de prostaglandinas inflamatorias.

MANGANESO GLUCONATO – Antioxidante

Participa en numerosas actividades metab√≥licas, su funci√≥n principal es la de antioxidante mediante la cual defiende a la c√©lula del da√Īo provocado por los radicales libres.

ALOE VERA – Antiinflamatoria

El √°loe vera contiene numerosos principios activos con actividad antiinflamatoria (√°cido salic√≠lico, est√©riles, etc), resulta √ļtil por lo tanto en caso de inflamaci√≥n articular.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Dolor Articular NoDol C√°psulas ESI 60 cap.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambi√©n te recomendamos…

Ir arriba
Nodol C√°psulas Dolor Articular ESI Imagen de ProductoEst√°s viendo: Dolor Articular NoDol C√°psulas ESI 60 cap.
Valorado en 0 de 5
Precio: 18,00 (IVA incluido)
Seleccionar opciones