¬°Oferta!

Anti-Picoteo ESI Fit C para Control del Apetito

20,00 (IVA incluido)

Si la ansiedad te puede en algunos momentos del día y atacas lo primero que pillas, Si no puedes evitar hacer incursiones nocturnas a la nevera, Anti-Picoteo ESI Fit C para Control del Apetito es tu solución.

Anti-Picoteo ESI Fit C para Control del Apetito es un complemento alimenticio para paliar la sensación de ansiedad por la comida típicas en las dietas de control de peso. Está formulado a base de extractos vegetales de Garcinia Cambogia y Rhodiola.

La Garcinia Cambogia favorece el equilibrio del peso corporal, el metabolismo de los lípidos y el control de la sensación de hambre pues provoca en el cerebro una sensación de saciedad

. La Rhodiola es un t√≥nico adapt√≥geno que act√ļa mejorando el humor y disminuyendo el estr√©s y la ansiedad.

¬ŅPor qu√© el complemento Anti-Picoteo ESI Fit C para Control del Apetito?

 

El complemento Anti-Picoteo ESI Fit C para Control del Apetito es un eficaz complemento que act√ļa con una doble acci√≥n. Por un lado, la acci√≥n de la Garcinia act√ļa para transmitir una sensaci√≥n de saciedad y, por otro, la Rhodiola es un adapt√≥geno que reduce la ansiedad disminuyendo las ganas de picotear entre horas.

Porque el Saciante ESI Fit C para Control del Apetito, forma parte de una completa línea para el control del sobrepeso compuesta de productos naturales que cubren las necesidades de cualquier persona con sobrepeso. Una línea con un claro sistema A, B, C para entender de un vistazo cuál se adapta mejora tus necesidades.

Y porque es Hipoalergénico y tiene una baja posología gracias a la alta concentración de sus principios activos.

 

¬ŅPara qu√© el complemento Anti-Picoteo ESI Fit C para Control del Apetito ?

 

El complemento Anti-Picoteo ESI Fit C para Control del Apetito está indicado especialmente en aquellas personas con tendencia al picoteo entre horas pues provoca sensación de saciedad.

Además, ayuda a personas con estrés, ansiedad o alteraciones en el estado de ánimo a las que por este motivo, se les hace difícil seguir una alimentación adecuada.

CAMPO DE ACCI√ďN Anti-Picoteo ESI Fit C para Control del Apetito

Complemento diet√©tico √ļtil para favorecer la p√©rdida de peso junto con unos h√°bitos diet√©ticos correctos. El producto es especialmente √ļtil en personas con tendencia al ‚Äúpicoteo‚ÄĚ durante el d√≠a, sensaci√≥n de ansiedad o fatiga y alteraciones en el estado de √°nimo que dificultan llevar a caso las pautas diet√©ticas correctamente.

PRESENTACI√ďN

Caja de 60 tabletas, en blíster

MODO DE USO

Se aconseja la toma de 1 o 2 tabletas 30 minutos antes de las comidas principales

NO CONTIENE

Gluten, lactosa, derivados l√°cteos, conservantes, OGM.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los ni√Īos m√°s peque√Īos. / No superar la dosis diaria recomendada. / El producto no debe considerarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. / El producto debe ser utilizado como parte de una dieta hipocal√≥rica adecuada, acompa√Īada de un estilo de vida saludable y de ejercicio f√≠sico. / En caso de estar en tratamiento con anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud. / Se desaconseja su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

COMPONENTES – ACCI√ďN – EFECTO

 

Garcinia Cambogia – Control del Apetito

El ácido hidroxicítrico (AHC) es un inhibidor de la lipogénesis (formación de grasa de NOVO) ya que inhibe le enzimas ATP citrato liasa y promueve por lo tanto la neoglucogénesis hepática. Las reservas de glucógeno hepático elevadas se relacionan con sensación de saciedad. Además, como consecuencia de la inhibición de la enzima ATP Citrato liasa, disminuye también la síntesis de acetil CoA, por reducción del efecto feedback negativo de la carnitina aciltransferasa. Esto produce un incremento en el transporte lipídico en la mitocondria y una oxidación ineficiente que ocasiona la formación de cuerpos cetónicos, que pasan al flujo sanguíneo hasta el cerebro, constituyendo una reserva de energía en casos de ayuno. Además, los cuerpos cetónicos han sido considerados como supresores del apetito.

Rhodiola Rosea РAdaptógena

Los extractos de rodiola normalizan la producción de cortisol inhibiendo los niveles de SAPK plasmáticos (Protein kinasa activada por el estrés), uno de los marcadores metabólicos usados en la valoración física del estrés, aunque también de otras enfermedades. Niveles elevados de cortisol se relacionan con hiperinsulinemia y aumento del apetito, además de provocar inflamación de bajo grado y un aumento de la grasa de reserva.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Anti-Picoteo ESI Fit C para Control del Apetito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Control del Apetito ESI Fit C Anti Picoteo Imagen de ProductoEst√°s viendo: Anti-Picoteo ESI Fit C para Control del Apetito
Valorado en 0 de 5
Precio: 20,00 (IVA incluido)
Seleccionar opciones