Diurético con Sales Minerales Diurerbe Forte ESI (40 Tabl.)

Diur√©tico con Sales Minerales Diurerbe Forte ESI. F√≥rmula completa 7ÔłŹ‚É£ componentes diur√©ticos + Sales Minerales (evita bajadas de tensi√≥n)

¬ŅPor qu√© tomar el Diur√©tico con Sales Minerales Diurerbe Forte ESI?

 

El Diurético con Sales Minerales Diurerbe Forte ESI es un complemento alimenticio formulado para tener una acción diurética y drenante del organismo. Elimina el exceso de líquidos y combate la retención de líquidos.

Si est√°s buscando un buen diur√©tico, Diurerbe Forte ESi es la mejor elecci√≥n. La f√≥rmula es s√ļper completa, y se basa en 7 componentes que tienen una acci√≥n diur√©tica principalmente.

Compuesto de Enebro, Vara de Oro, Abedul, Vellosilla, Ortosifón, Cola de caballo y un potente diurético que muy pocos productos de la competencia incluyen como es la Grama.

Además, como característica importante y diferenciadora con respecto a otros productos del mercado, es que el Diurético Diurerbe Forte incluye en su fórmula sales minerales orgánicas de magnesio y potasio altamente biodisponibles. Con ello, evitarás las típicas bajadas de tensión que produce la eliminación de líquidos derivada de la toma de diuréticos y los incómodos calambres.

Por √ļltimo, pero no menos importante, mencionar que es un producto hipoalerg√©nico que no contiene Gluten, Az√ļcar, lactosa, derivados l√°cteos, aroma artificial, colorante artificial ni OGM.

 

¬ŅPara qu√© tomar el Diur√©tico con Sales Minerales Diurerbe Forte ESI?

 

El 60% de nuestro organismo est√° formado por agua, pero si este porcentaje aumenta, pueden presentarse numerosos problemas.

El Diurético con Sales Minerales Diurerbe Forte ESI va a estimular la diuresis y a ayudar a eliminar el exceso de líquidos, combatir la retención hídrica y a depurar el organismo.

Usos destacados relativos a las vías urinarias y circulación: para optimizar la función renal, para el lavado de vías urinarias, en caso de padecer de Insuficiencia Circulatoria en las piernas, ayuda a combatir la sensación de piernas cansadas o edema en las piernas causados por mala circulación o alimentación (por ejemplo, por exceso de sal).

Depura el ri√Ī√≥n, ayuda a eliminar sedimentos (arenilla). Es √ļtil para casos de cistitis, prostatitis y √°cido √ļrico.

Usos destacados en adelgazamiento: Complemento diet√©tico √ļtil para favorecer la p√©rdida de peso junto con unos¬† h√°bitos de vida correctos. Es especialmente √ļtil en caso de retenci√≥n de l√≠quidos o aumento del volumen corporal.

Favorece también la eliminación de toxinas del organismo, lo cuál es un paso importante para preparar el cuerpo antes de comenzar con una proceso de adelgazamiento

PRESENTACI√ďN

Caja de 40 tabletas en blíster.
MODO DE USO
Dos tabletas al día con agua fuera de las comidas. Se recomienda beber al menos un litro de agua al día.

NO CONTIENE
Gluten, lactosa, derivados l√°cteos, az√ļcar a√Īadido, conservantes, aroma artificial, colorante artificial ni OGM
ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los ni√Īos m√°s peque√Īos.¬† No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.¬†En caso de estar en tratamiento con anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud. Se desaconseja su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No aconsejado en caso de insuficiencia renal y/o litiasis renal.

 

Producto 

Otros complementos 

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Diur√©tico con Sales Minerales Diurerbe Forte ESI (40 Tabl.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Diurético Potente Diurerbe Forte ESI TabletasEstás viendo: Diurético con Sales Minerales Diurerbe Forte ESI (40 Tabl.)
Valorado en 0 de 5
Precio:
Seleccionar opciones