Glucosamina Pura 500 NoDol ESI 100% Origen Vegetal

21,77 (IVA incluido)

Complemento alimenticio a base de Glucosamina Vegetal.

La carencia de glucosamina provoca el endurecimiento del cartílago con el consecuente dolor articular. Una suplementación de Glucosamina es fundamental para nutrir y reforzar el Cartílago Articular.

Glucosamina Pura 500 de ESI te aporta 1.500 mg. de Glucosamina Pura al día para tratar o evitar todo tipo de dolor de tipo Articular, como por ejemplo: Artrosis o artritis. Pero también es útil en caso de lesión del cartílago, dolor o lesión osteoarticular.

Es un producto que ofrece una suplementación indicada para cualquier persona pero muy recomendable para personas con filosofía vegana o vegetariana.

¿Por qué tomar NoDol Glucosamina 500 ESI?

 

NoDol Glucosamina Pura 500 ESI es un producto a base de clorhidrato de glucosamina de origen vegetal aconsejado para hidratar los cartílagos y prevenir y tratar problemas degenerativos articulares.

La Glucosamina es indispensable para la síntesis de glicoproteínas, entre ellas el proteoglicano, proteína presente en los cartílagos que es responsable de su elasticidad.

En caso de carencia de glucosamina dicha síntesis disminuye, provocando un endurecimiento de los cartílagos con el consecuente dolor articular. Estudios científicos documentan la importancia de la Glucosamina en la prevención y el control de la artrosis.

Cada Comprimido posee 500 mg. de Glucosamina de origen vegetal, obtenida del hongo Aspergillus Niger. Útil para nutrir y reforzar el cartílago articular. Preventivo y sintomático en problemas degeneración articulares.

¿Para qué NoDol Glucosamina Pura 500 ESI?

 

La suplementación con Glucosamina está aconsejada para hidratar los cartílagos y prevenir y tratar problemas degenerativos articulares.

El producto está aconsejado para todo tipo de dolor de tipo Articular, como por ejemplo: Artrosis o artritis. Pero también es útil en caso de lesión del cartílago, dolor o lesión osteoarticular.

Debido a su origen 100% vegetal, es una solución más que adecuada para pacientes veganos o vegetarianos, siendo NoDol Glucosamina Pura 500 ESI una de las mejores soluciones para tratar dolores articulares en personas veganas.

PRESENTACIÓN

El producto se presenta en Frasco de 90 tabletas de 500 mg., en caja.

MODO DE USO

Tomar 3 comprimidos al día repartidos en las principales comidas.

NO CONTIENE

Derivados del Pescado o del Marisco, Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, conservantes, colorantes, aroma artificial, OGM

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Los Diabéticos deberán consultar al profesional de la salud puesto que la Glucosamina puede modificar el equilibrio de la glucosa en sangre.

 

COMPONENTES – ACCIÓN – EFECTO

 

GLUCOSAMINA – Condroprotector (Cartílagos y articulaciones)

La Glucosamina es un aminoazucar indispensable para la síntesis de moléculas responsables de la elasticidad del cartílago (llamados proteoglicanos). La carencia de glucosamina provoca el endurecimiento del cartílago con el consecuente dolor articular. Una suplementación de Glucosamina es fundamental para nutrir y reforzar el Cartílago Articular

 

Productos para el dolor

Laboratorio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Glucosamina Pura 500 NoDol ESI 100% Origen Vegetal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir arriba
NoDol Glucosamina Pura 500 Especial Veganos Imagen de ProductoEstás viendo: Glucosamina Pura 500 NoDol ESI 100% Origen Vegetal
Valorado en 0 de 5
Precio: 21,77 (IVA incluido)
Seleccionar opciones