Ginkgo Max ESI 30 tab. Activa tu Cerebro

9,99 (IVA incluido)

Complemento alimenticio a base de Ginkgo Biloba. Perfecto para mejorar las funciones cognitivas: La atención y la concentración. La percepción y el reconocimiento. La orientación y la memoria. La capacidad de lenguaje y de cálculo.

También indicado en tinnitus o acúfenos, en vértigos, en casos de hormigueo de piernas y manos, impotencia de origen circulatoria o síntomas de senescencia precoz pues activa la microcirculación arterial de manera general.

¿Por qué Ginkgo Max ESI?

Porque gracias a la máxima concentración de ginkgoflavonoides de Ginkgo Max ESI, conseguimos toda la efectividad del Ginkgo con una sola tableta al día.

Porque Ginkgo Max ESI potencia las funciones cognitivas:

  1. La atención y la concentración.
  2. La percepción y el reconocimiento.
  3. La orientación y favorece la memoria.
  4. La capacidad de lenguaje y de cálculo.

Pero, además de potenciar la actividad mental, gracias a su capacidad para mejorar la circulación periférica y de retorno, la toma de Ginkgo Max ESI será capaz de solucionar o paliar los problemas de tinnitus o acúfenos, vértigos, vitíligo y para tratar tendencias isquémicas y trombóticas, trastornos de la concentración y síntomas de demencia senil precoz e impotencia de origen circulatoria.

 

CAMPO DE ACCIÓN

Producto a base de Ginkgo Biloba en un alto estándar de calidad. Los extractos vegetales representan un innovador método de utilización de las plantas. El extracto seco de la hoja contiene la máxima concentración de los principios vegetales.

PRESENTACIÓN.

Se presenta en caja de 30 tabletas en blíster.

MODO DE USO

Se aconseja la toma de 1 tableta al día antes del mediodía, con líquido.

NO CONTIENE

Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, conservantes añadidos, aroma artificial, colorante artificial, OGM.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Suspender el tratamiento 3 semanas antes de una intervención quirúrgica. No indicado en personas epilépticas. En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud.

COMPONENTES – ACCIÓN – EFECTO

GINKGO BILOBA, hojas, extr. seco 26% glucósidos flavonoides (240 mg.) – Antioxidante, Vaso regulador, Vasoprotector, Antiagregante plaquetario

La hoja del Ginkgo Biloba presenta actividad vasoreguladora (vasodilatador arterial y vasoconstrictor venoso), antiagregante plaquetario (antagonista del PAF), neuroprotector y antioxidante.
Por otro lado, aumenta la tolerancia a la anoxia que es el aumento de la captación de glucosa y oxígeno, y ladisminución de los requerimientos de oxígeno a nivel cerebral. De esta manera, potencia las funciones cognitivas de concentración, de atención y de memoria.

Por último, a nivel auditivo mejora la calidad del epitelio sensorial vestibular.

Para más información sobre los beneficios del Ginkgo Biloba Echa un vistazo a esto: https://cuidateplus.marca.com/belleza-y-piel/diccionario/ginkgo-biloba.html

Volver a la Categoría de Vitalidad

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginkgo Max ESI 30 tab. Activa tu Cerebro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Ir arriba
Ginkgo Max ESI 30 tabletas Imagen de ProductoEstás viendo: Ginkgo Max ESI 30 tab. Activa tu Cerebro
Valorado en 0 de 5
Precio: 9,99 (IVA incluido)
Seleccionar opciones