Laxante Colon Cleanse Lax Forte ESI (30 cáps) – Estreñimiento severo

12,91 (IVA incluido)

La fórmula original de la línea Colon Cleanse pero en su mayor concentración. Colon Cleanse Lax Forte es el más potente de la familia. Combina hasta 10 plantas que tendrán diferentes efectos beneficiosos para tu tránsito (Ver apartado «Más información»). Conseguirás la acción laxante pero sin esfuerzos, retortijones ni sudores. Toma 1 o 2 cápsulas antes de acostarte y por la mañana…

Y sin tener que salir corriendo!!!

Y recuerda, 100% ORIGEN NATURAL.

¿Por qué Laxante Colon Cleanse Lax Forte?

 

La principal ventaja del Laxante Colon Cleanse Lax Forte es la combinación de su fórmula, gracias a ella actúa de manera que puedas ir al baño de forma similar a la fisiológica (la forma natural de hacer de cuerpo) y no produce retortijón, descomposición, sudores fríos ni carreras para buscar el servicio más cercano.

Además, a diferencia de la mayoría de productos que sólo contienen plantas de arrastre, el Laxante Colon Cleanse Lax Forte no solamente tiene un efecto laxante, sino que reactiva las diferentes funciones del aparato digestivo, es decir, Colon Cleanse trata el estreñimiento, pero además, los síntomas asociados: gases, ayuda en la digestión, depura el hígado, etc.

El Laxante Colon Cleanse Lax Forte esta creado con la fórmula original de la línea Colon Cleanse en su mayor concentración. 

Y, por supuesto, el Laxante Colon Cleanse Lax Forte está formulado sin gluten, sin lactosa, sin colorantes artificiales, sin OGM, sin conservantes y completamente hipoalergénico

¿Para qué Laxante Colon Cleanse Lax Forte?

 

El Laxante Colon Cleanse Lax Forte está indicado para los casos puntuales de un estreñimiento severo de varios días sin ir al baño. La toma de dos cápsulas antes de acostarse harán que vayas al baño a la mañana siguiente de una forma natural.

CAMPO DE ACCIÓN

Producto presentado en una formulación sinérgica de 10 plantas para contrarrestar el estreñimiento severo. Colon Cleanse Lax Forte contiene plantas de acción digestiva, depurativa y laxante. Útil en estreñimiento puntual y para vaciado intestinal previo a cirugía y/o colonoscopia.

PRESENTACIÓN

Caja de 30 tabletas de 850 mg., en blíster.

MODO DE USO

Ingerir 1-2 tabletas al día, por la noche antes de acostarse.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en período de lactancia consultar al profesional de la salud. No aconsejado en caso de dolor abdominal inespecífico, oclusión o inflamación intestinal, colon irritable, colitis ulcerosa o crohn. Suspender su uso en caso de aparecer diarrea o deposiciones acuosas. En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud.

COMPONENTES – ACCIÓN – EFECTO

ÁLOE FEROX, zumo (100 mg.) – Laxante, Estimulante – Aumenta la motilidad intestinal por acción directa sobre las terminaciones nerviosas, origina un incremento de agua y electrolitos en la luz colónica, aumentando así la presión intestinal con la consiguiente acción laxante.

CÁSCARA SAGRADA, corteza (133,5 mg.) – Laxante, Estimulante – Los componentes más activos de la planta son los cascarósidos o glucósidos de antraquinonas, que estimulan las paredes musculares del intestino facilitando el tránsito intestinal.

HINOJO, frutos (83,5 mg.) – Carminativa, Digestiva – Equilibra las funciones digestivas, contribuyendo a la expulsión de gases, reduciendo la hinchazón y las flatulencias. Catalizador enzimático que favorece la digestión.

SEN, hojas (66,65 mg.) – Laxante, Estimulante – Actúa sobre el plexo nervioso o conjunto de terminaciones nerviosas que controlan los movimientos de los músculos del intestino.

REGALIZ, raíz (25 mg.) – Espasmolítica, Antiinflamatoria – El regaliz protege las mucosas del aparato digestivo, alivia la acidez de estómago y favorece el buen funcionamiento intestinal.

GENCIANA, raíz (25 mg.) – Digestiva, Tónica – Planta útil para las enfermedades del estómago y del aparato digestivo, eliminando el exceso de gases.

DIENTE DE LEÓN, raíz (16,65 mg.) – Depurativa, Digestiva – Estimula la secreción de bilis y favorece los procesos de digestión.

RHAMNUS ALPINO, corteza (16,65 mg.) – Laxante, Estimulante – Sus principios activos aumentan el peristaltismo intestinal al actuar sobre las fibras musculares lisas e incrementando su tono.

RUIBARBO, raíz (16,65 mg.) – Laxante, Estimulante – Por su alto contenido en glucósidos y taninos resulta indicado en estreñimiento. Estos compuestos actúan tonificando la musculatura intestinal y aumentan su actividad provocando así mayor movimiento y acelerando la defecación.

MARRUBIO, sumidad (16,65 mg.) – Antiinflamatoria, Antiespasmódica – Actúa desinflamando el intestino y reduce los espasmos intestinales.

 

Salud Gastrointestinal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laxante Colon Cleanse Lax Forte ESI (30 cáps) – Estreñimiento severo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Laxante Colon Cleanse Lax Forte – Estreñimiento severo Imagen de ProductoEstás viendo: Laxante Colon Cleanse Lax Forte ESI (30 cáps) – Estreñimiento severo
Valorado en 0 de 5
Precio: 12,91 (IVA incluido)
Seleccionar opciones