Gel de Árnica Forte NoDol ESI 100 ml.

Con una concentración de un 30% de extracto purificado de árnica, NODOL Árnica Forte Gel ESI 100 ml. es un gel que proporciona un alivio inmediato sobre la zona tratada. (Ojo, 100 ml.)

El árnica es el único principio activo que posee una TRIPLE ACCIÓN : ANTIINFLAMATORIA, ANALGÉSICA Y FAVORECE LA CIRCULACIÓN. (Ver comparativa en Descripción)

Es el perfecto producto de botiquín o de mochila. Para el deportista, para los niños, Para la excursión,…

Mismo efecto que el Ibuprofeno con menos efectos secundarios.

Resulta útil en caso de Golpes, Dolor articular, muscular o tendinoso, Esguinces, Hematomas, Contracturas, Dolor cervical, Dolor zona lumbar, Ciática, Tortícolis, Cualquier molestia asociada a esfuerzos cotidianos, Dolor asociado a malas posturas habituales.

Ideal para masaje: Alivio inmediato, Rápida absorción, Textura gel perfecta para zonas con vello (No graso). Proporciona una sensación de frescor ligero y de activación de la circulación sanguínea. No mancha y tampoco deja en tu piel fuertes olores.

 

¿Por qué NODOL Árnica Forte Gel 100 ml.?

 

NODOL Árnica Forte Gel 100 ml. de ESI es un potente gel con TRIPLE ACCIÓN : ANTIINFLAMATORIA, ANALGÉSICA y FAVORECE LA CIRCULACIÓN
De sobra son conocidas algunas propiedades del Árnica para aliviar los típicos chichones de los niños, pero el extracto de Árnica no sólo tiene propiedades antiinflamatorias o no sólo es efectivo contra hematomas, su acción es más completa que cualquier producto de uso tópico para el dolor y NODOL ÁRNICA FORTE GEL es MÁS CONCENTRADO que la mayoría (30%).

Así que si te preguntas porqué debes usar NODOL ÁRNICA FORTE GEL para dolores, inflamaciones, lesiones, golpes, etc., la respuesta es sencilla : Porque es una de las mejores soluciones en gel para tratar cualquier tipo de dolor que existen en el mercado.

OTROS PRODUCTOS DESTINADOS A TRATAR EL DOLOR:

Harpagofito / Cúrcuma / Sauce blanco / Hypericum: Tienen dos Acciones antiinflamatoria y analgésica
Ibuprofeno / Diclofenaco / Etofenamato: Tienen dos Acciones antiinflamatoria Рanalg̩sica
Cannabidiol (CBD): Sólo tiene acción analgésica
Pentosano Polisulfato sódico (Trombocid): Sólo tiene acción trombolítica

 

Pero, además, NODOL ÁRNICA FORTE GEL de ESI posee otras ventajas que e convierten en un magnífico producto, y es que está compuesto por una alta concentración de extracto purificado de la flor de Árnica, te proporciona un alivio inmediato gracias a su rápida absorción por lo que resulta un gel ideal para masajes deportivos y de fisioterapia.

Además, su textura gel es perfecta para zonas con vello pues no es graso y se absorbe enseguida. Proporciona una sensación de frescor ligero y de activación de la circulación sanguínea.

Otro aspecto destacable y que le diferencia de otros geles es que No mancha y tampoco deja en tu piel fuertes olores.
Por último, pero no menos importante, es que es 100% Natural y no posee parabenos, parafinas ni siliconas.

¿Para qué NODOL Árnica Forte Gel ESI 100 ml.?

 

Con una concentración de un  30% de extracto purificado de árnica, NODOL Árnica Forte Gel ESI 100 ml. es un gel que proporciona un alivio inmediato sobre la zona tratada.

Resulta útil en caso de Golpes, Dolor articular, muscular o tendinoso, Esguinces, Hematomas, Contracturas, Dolor cervical, Dolor zona lumbar, Ciática, Tortícolis, Cualquier molestia asociada a esfuerzos cotidianos, Dolor asociado a malas posturas habituales.

Ideal para masaje y en caso de practicar deporte o esfuerzos cotidianos. Perfecto para Preparación – Recuperación muscular de los deportistas.

 

CAMPO DE ACCIÓN. NODOL Árnica Forte Gel ESI 100 ml.

 

Gel con acción antiinflamatoria y analgésica que proporciona un alivio inmediato sobre la zona tratada. Contiene un 30% de extracto de árnica purificado. Resulta útil en caso de golpes y traumatismos, hematomas, esguinces, tratamiento sintomático de dolencias reumáticas y dolor muscular. Ideal para masaje y en caso de practicar deporte o esfuerzos cotidianos.

PRESENTACIÓN

Tubo de 100ml., en caja

MODO DE USO

Aplicar el gel 2-3 veces al día sobre la zona interesada, masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.

NO CONTIENE

Parabenos, parafinas, siliconas, OGM.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. No aplicar en heridas abiertas o en caso de dermatitis.

 

Componentes – Acción – Efectos

 

ÁRNICA MONTANA, EXTRACTO DE LA FLOR 30% – Antiinflamatoria, Analgésica, Estimula la Circulación Sanguínea

La flor de árnica ha mostrado actividad antiinflamatoria y analgésica tanto en modelos de inflamación aguda como crónica.

El principal mecanismo de acción de la actividad antiinflamatoria de la flor de árnica está relacionado con la inhibición de la activación de dos factores de transcripción, por consiguiente con una menor producción de citocinas e interleucinas y colagenasas intersticiales.

La flor de árnica está indicada, por vía tópica, para el tratamiento de contusiones, esguinces, tratamiento sintomático de dolencias reumáticas y dolor muscular.

Un estudio clínico ha demostrado la eficacia de una pomada a base de árnica (20%) en la curación los hematomas de 7 mm2 producidos por el tratamiento con láser (595 nm), en la cara superior interna del brazo. El tratamiento con la pomada de árnica resultó ser más efectivo que la mezcla de vitamina K (1%) y de retinol (0,3%).

Otros ensayos clínicos han demostrado la eficacia de un gel de árnica en dolores de osteoartritis observándose una mejora del dolor y en la funcionalidad de la mano. También se ha puesto de manifiesto la eficacia del gel de árnica (20% de tintura de árnica) en pacientes con insuficiencia venosa crónica con edema periférico.

Productos para el dolor

Laboratorio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel de Árnica Forte NoDol ESI 100 ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir arriba
NODOL Árnica Forte Gel ESIEstás viendo: Gel de Árnica Forte NoDol ESI 100 ml.
Valorado en 0 de 5
Precio:
Seleccionar opciones