¿Por qué NODOL Árnica Forte Gel 100 ml.?
NODOL Árnica Forte Gel 100 ml. de ESI es un potente gel con TRIPLE ACCIÓN : ANTIINFLAMATORIA, ANALGÉSICA y FAVORECE LA CIRCULACIÓN
De sobra son conocidas algunas propiedades del Árnica para aliviar los típicos chichones de los niños, pero el extracto de Árnica no sólo tiene propiedades antiinflamatorias o no sólo es efectivo contra hematomas, su acción es más completa que cualquier producto de uso tópico para el dolor y NODOL ÁRNICA FORTE GEL es MÁS CONCENTRADO que la mayoría (30%).
Así que si te preguntas porqué debes usar NODOL ÁRNICA FORTE GEL para dolores, inflamaciones, lesiones, golpes, etc., la respuesta es sencilla : Porque es una de las mejores soluciones en gel para tratar cualquier tipo de dolor que existen en el mercado.
OTROS PRODUCTOS DESTINADOS A TRATAR EL DOLOR:
Harpagofito / Cúrcuma / Sauce blanco / Hypericum: Tienen dos Acciones antiinflamatoria y analgésica
Ibuprofeno / Diclofenaco / Etofenamato: Tienen dos Acciones antiinflamatoria – analgésica
Cannabidiol (CBD): Sólo tiene acción analgésica
Pentosano Polisulfato sódico (Trombocid): Sólo tiene acción trombolítica
Pero, además, NODOL ÁRNICA FORTE GEL de ESI posee otras ventajas que e convierten en un magnífico producto, y es que está compuesto por una alta concentración de extracto purificado de la flor de Árnica, te proporciona un alivio inmediato gracias a su rápida absorción por lo que resulta un gel ideal para masajes deportivos y de fisioterapia.
Además, su textura gel es perfecta para zonas con vello pues no es graso y se absorbe enseguida. Proporciona una sensación de frescor ligero y de activación de la circulación sanguínea.
Otro aspecto destacable y que le diferencia de otros geles es que No mancha y tampoco deja en tu piel fuertes olores.
Por último, pero no menos importante, es que es 100% Natural y no posee parabenos, parafinas ni siliconas.
¿Para qué NODOL Árnica Forte Gel ESI 100 ml.?
Con una concentración de un 30% de extracto purificado de árnica, NODOL Árnica Forte Gel ESI 100 ml. es un gel que proporciona un alivio inmediato sobre la zona tratada.
Resulta útil en caso de Golpes, Dolor articular, muscular o tendinoso, Esguinces, Hematomas, Contracturas, Dolor cervical, Dolor zona lumbar, Ciática, Tortícolis, Cualquier molestia asociada a esfuerzos cotidianos, Dolor asociado a malas posturas habituales.
Ideal para masaje y en caso de practicar deporte o esfuerzos cotidianos. Perfecto para Preparación – Recuperación muscular de los deportistas.
CAMPO DE ACCIÓN. NODOL Árnica Forte Gel ESI 100 ml.
Gel con acción antiinflamatoria y analgésica que proporciona un alivio inmediato sobre la zona tratada. Contiene un 30% de extracto de árnica purificado. Resulta útil en caso de golpes y traumatismos, hematomas, esguinces, tratamiento sintomático de dolencias reumáticas y dolor muscular. Ideal para masaje y en caso de practicar deporte o esfuerzos cotidianos.
PRESENTACIÓN
Tubo de 100ml., en caja
MODO DE USO
Aplicar el gel 2-3 veces al día sobre la zona interesada, masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.
NO CONTIENE
Parabenos, parafinas, siliconas, OGM.
ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. No aplicar en heridas abiertas o en caso de dermatitis.
Componentes – Acción – Efectos
ÁRNICA MONTANA, EXTRACTO DE LA FLOR 30% – Antiinflamatoria, Analgésica, Estimula la Circulación Sanguínea
La flor de árnica ha mostrado actividad antiinflamatoria y analgésica tanto en modelos de inflamación aguda como crónica.
El principal mecanismo de acción de la actividad antiinflamatoria de la flor de árnica está relacionado con la inhibición de la activación de dos factores de transcripción, por consiguiente con una menor producción de citocinas e interleucinas y colagenasas intersticiales.
La flor de árnica está indicada, por vía tópica, para el tratamiento de contusiones, esguinces, tratamiento sintomático de dolencias reumáticas y dolor muscular.
Un estudio clínico ha demostrado la eficacia de una pomada a base de árnica (20%) en la curación los hematomas de 7 mm2 producidos por el tratamiento con láser (595 nm), en la cara superior interna del brazo. El tratamiento con la pomada de árnica resultó ser más efectivo que la mezcla de vitamina K (1%) y de retinol (0,3%).
Otros ensayos clínicos han demostrado la eficacia de un gel de árnica en dolores de osteoartritis observándose una mejora del dolor y en la funcionalidad de la mano. También se ha puesto de manifiesto la eficacia del gel de árnica (20% de tintura de árnica) en pacientes con insuficiencia venosa crónica con edema periférico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.