Piernas pesadas, hinchadas y mala circulación Erbaven ESI РTabl. Mantenimiento

14,43 (IVA incluido)

¬ŅTienes Amazon Prime? – Rec√≠belo Sin coste de Env√≠o

El Suplemento para piernas pesadas, hinchadas y mala circulación Erbaven Tabletas de Mantenimiento es un eficaz suplemento para tratar todas las dolencias relativas a la circulación de piernas.

Act√ļa en el foco del problema, no se dedica simplemente a paliar los efectos.

Fortalece la pared de las venas y mejoras la calidad de las válvulas venosas, favorece la circulación venosa y el bienestar del las piernas aportando nutrientes para que pueda regenerarse el tejido. Proporciona elasticidad a la pared vascular y mejora la permeabilidad.

El novedoso sistema Retard de la Cápsula hará que disfrutes de sus efectos durante 6-8 horas (lo que sería una jornada laboral).

¬ŅPor qu√© el suplemento para Piernas pesadas, hinchadas y mala circulaci√≥n Erbaven?

 

El suplemento para Piernas pesadas, hinchadas y mala circulación Erbaven Tabletas, en un completo venotónico con una Triple Acción : Venotónica, Vasoprotectora y Vasoreguladora.

A diferencia de otros productos del mercado que simplemente licuan la sangre, la línea Ervaben es la solución para los problemas asociados a calidad del tejido venoso favoreciendo así el transporte de regreso de la sangre y la insuficiencia venosa.

La l√≠nea Ervaben act√ļan en el foco del problema mejorando la calidad de las v√°lvulas venosas y la calidad del tejido de las venas.

La ventaja fundamental es que Erbaven es un producto que incide sobre la causa del mal y no sobre sus efectos y que su fórmula es de origen natural, teniendo una eficacia contrastada.

En concreto, el suplemento para Piernas pesadas, hinchadas y mala circulación Erbaven Tabletas Mantenimiento posee una cápsula Retard que está actuando durante 6-8 horas, lo que sería una jornada laboral completa.

Act√ļa directamente en la causa del problema gracias a su f√≥rmula a base de polifenoles y saponinas. Una amplia sinergia de plantas que consiguen que sea un producto ideal como mantenimiento y prevenci√≥n en personas propensas a los problemas asociados al retorno sangu√≠neo gracias a que mejora la calidad de la pared venosa.

 

¬ŅPara qu√© tomar el suplemento para Piernas pesadas, hinchadas y mala circulaci√≥n Erbaven Tabletas Mantenimiento?

 

Gracias a la f√≥rmula tan completa en la que destaca por encima de todo la Troxerutina (obtenida del Casta√Īo de Indias), Ervaben Tabletas de ESI va a ser un suplemento alimenticio √≥ptimo para tratar, pero tambi√©n prevenir, todas las dolencias relativas a las piernas, como pueden ser : Varices, Edemas, Flebitis, Tromboflebitis, Piernas Cansadas, Fragilidad Capilar (ara√Īas), Calambres o Celulitis.

 

La línea Ervaben de ESI

 

La línea Ervaben de ESI son complementos alimenticios y un gel para piernas hinchadas y mala circulación.

Las piernas son el soporte de nuestro cuerpo y la eficiencia de su funci√≥n venosa se ve a menudo comprometida a causa de la vida sedentaria, los tacones demasiado altos y un excesivo n√ļmero de horas pasadas de pie o sentados.

La línea erbaven propone cuatro innovadoras formulaciones a base de Troxerutina, con Rusco, Vid Roja, Centella y Mirtilo que favorecen las funciones de microcirculación.

Erbaven recurre a los principios naturales como remedio contra las piernas cansadas y los tobillos hinchados aliviando los problemas típicos derivados de una mala circulación.
PRESENTACI√ďN
Caja de 30 tabletas retard de 750 mg., en blíster
MODO DE USO
Tomar 1 tableta, preferiblemente por la ma√Īana con abundante agua. Resulta recomendable la sinergia con Erbaven gel.
COMPONENTES
Troxerutina, Casta√Īo de Indias, Centella Asi√°tica, Vid Roja, Mirtilo y Rusco.
NO CONTIENE
Gluten, Conservante a√Īadido, Colorante artificial, OMG
ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los ni√Īos, no superar la dosis diaria recomendada, el producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. En mujeres lactantes consultar al profesional de la salud. No aconsejado en mujeres embarazadas puesto que la Centella Asi√°tica puede resultar oxit√≥cica (abortiva). No aconsejado en ulceras gastroduodenales. Se ha demostrado que la Troxerutina no interacciona con anticoagulantes tipo Warfarina.

 

Producto 

Otros complementos 

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Piernas pesadas, hinchadas y mala circulaci√≥n Erbaven ESI – Tabl. Mantenimiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Piernas pesadas Venotónico Erbaven Tabletas MantenimientoEstás viendo: Piernas pesadas, hinchadas y mala circulación Erbaven ESI РTabl. Mantenimiento
Valorado en 0 de 5
Precio: 14,43 (IVA incluido)
Seleccionar opciones