Complemento con Jalea Real, Polen, Vitamina C y Hierro Jalea 1000 ESI

El Complemento con Jalea Real, Polen, Vitamina C y Hierro Jalea 1000 ESI es un completísimo complemento alimenticio reconstituyente a base de Hierro, Jalea Real, Polen, Acerola y Mirtilo con Miel de Castaño.

Cada sobre bebible aporta 333,3 mg de Jalea Real liofilizada, que es el triple de concentrada que la Jalea Real Fresca, que corresponden a 1000 mg. de Jalea Real Fresca y contiene un 4% de HDA.

No necesita Nevera

¿Por qué tomar el Complemento con Jalea Real, Polen, Vitamina C y Hierro Jalea 1000 ESI?

 

El Complemento con Jalea Real, Polen, Vitamina C y Hierro Jalea 1000 ESI es un completísimo complemento alimenticio reconstituyente a base de Hierro, Jalea Real, Polen, Acerola y Mirtilo con Miel de Castaño.

Cada sobre bebible aporta 333,3 mg de Jalea Real liofilizada, que es el triple de concentrada que la Jalea Real Fresca, que corresponden a 1000 mg. de Jalea Real Fresca y contiene un 4% de HDA.

El HDA es un ácido orgánico que está presente en la Jalea Real que actúa como marcador bioquímico indicando el frescor y el poder biológico o eficacia de la Jalea Real. Un porcentaje de HDA superior al 2% es indicador de calidad de la Jalea Real.

Además, gracias a que esta liofilizada y al envase en sobres bebibles individuales, el Complemento con Jalea Real, Polen, Vitamina C y Hierro Jalea 1000 ESI No necesita Nevera para su conservación.

 

¿Para qué tomar el Complemento con Jalea Real, Polen, Vitamina C y Hierro Jalea 1000 ESI?

 

El Complemento con Jalea Real, Polen, Vitamina C y Hierro Jalea 1000 ESI es muy recomendable en aquellos casos que existan Estados de debilidad o Agotamiento Físico o Psíquico.

También durante épocas de mayor carga de trabajo o de exámenes y en casos de estar enfermos o convalecientes como medio eficaz de recuperación más rápida.

 

PRESENTACIÓN

La caja contiene 16 sobres bebibles de 10 ml. cada uno

MODO DE USO

Se aconseja tomar un pocket drink al día, preferiblemente en ayunas por la mañana. Retener unos instantes en la boca y tragar. Agitar antes de usar.

NO CONTIENE

Gluten, Aromas artificiales, derivados lácteos, lactosa, colorantes, OGM

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños, no superar la dosis diaria recomendada, el producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al profesional de la salud. Mantener el producto en un lugar fresco y seco, apartado de fuentes de calor. Tener precaución en las personas alérgicas a los productos derivados de las abejas.

Componentes del Complemento con Jalea Real, Polen, Vitamina C y Hierro Jalea 1000 ESI

 

La Jalea Real es uno de los Súper alimentos más conocidos y reconocidos. Es el mejor complemento nutritivo y energético ya que tiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos necesarios para la vida.

El Hierro (L-Pidolato Ferroso) contribuye a normalizar la función cognitiva y el metabolismo energético, así como a la formación de glóbulos rojos y de la hemoglobina, a reducir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Muy recomendado en caso de dietas vegetarianas y en celiacos.

El Polen de Abeja aporta aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales, Omega 3 y Omega 6. Tiene un efecto positivo en el metabolismo energético y estimula el apetito.

La Acerola (Vitamina C) ejerce una acción reconstituyente y de refuerzo.

El Mirtilo posee efectos antioxidantes útiles para combatir los radicales libres

La dosis diaria aconsejada corresponde a la ingestión de unos 1000 mg. de jalea real fresca a la que se añaden los demás componentes principales.

Energía y Vitalidad

Producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Complemento con Jalea Real, Polen, Vitamina C y Hierro Jalea 1000 ESI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Complejo de Jalea Real, Polen, Vitamina C y HierroEstás viendo: Complemento con Jalea Real, Polen, Vitamina C y Hierro Jalea 1000 ESI
Valorado en 0 de 5
Precio:
Seleccionar opciones