Crema Artrosis, Artritis y Dolor Articular NoDol ESI 100 ml.

NoDol Crema Artrosis, Artritis y Dolor Articular ESI 100 ml. es una crema indicada para tratar el dolor articular, la rigidez típica debida por la artrosis o la artritis, lesiones del cartílago, dolor o lesión osteoarticular

Compuesto por una completa f√≥rmula a base de Glucosamina, MSM, Harpagofito, Sauce Blanco (√°cido acetil salic√≠lico), √Ārnica Montana y Aloe Vera es especialmente eficaz para combatir y frenar el desgaste articular, proteger las articulaciones y evitar el deterioro del cart√≠lago.

Clínicamente testado.

¬ŅPor qu√© NoDol Crema Artrosis, Artritis y Dolor Articular ESI 100 ml.?

NoDol Crema Artrosis, Artritis y Dolor Articular ESI 100 ml. es una crema indicada para tratar el dolor articular, la rigidez típica debida por la artrosis o la artritis, lesiones del cartílago, dolor o lesión osteoarticular

Compuesto por una completa f√≥rmula a base de Glucosamina, MSM, Harpagofito, Sauce Blanco (√°cido acetil salic√≠lico), √Ārnica Montana y Aloe Vera es especialmente eficaz para combatir y frenar el desgaste articular, proteger las articulaciones y evitar el deterioro del cart√≠lago. Adem√°s, es una crema muy recomendada para tratar el dolor articular y la rigidez

Adem√°s, NoDol Crema Artrosis, Artritis y Dolor Articular ESI 100 ml. es √ļtil tanto como preventivo como sintom√°tico en artrosis y artritis

Por √ļltimo, debes saber que el producto est√° cl√≠nicamente testado:

Resultado de la Evaluación Clínica de NoDol Crema Artrosis, Artritis y Dolor Articular ESI 100 ml.

 

Realizado en el Instituto de Reumatología de la Universidad de Belgrado. La aplicación de NoDol Crema junto con la sonoforesis (Tratamiento con aplicación de ultra sonidos) está plenamente justificada y tiene una mayor efectividad si comparamos con la simple aplicación de los ultra sonidos en el tratamiento de la artrosis de rodilla.

 

¬ŅPara qu√© NoDol Crema Artrosis, Artritis y Dolor Articular ESI 100 ml.?

El producto est√° aconsejado para todo tipo de dolor de tipo Articular, como por ejemplo: Artrosis o artritis. Pero tambi√©n es √ļtil en caso de lesi√≥n del cart√≠lago, dolor o lesi√≥n osteoarticular.

Por otro lado, la presencia del Harpagofito, el √Ārnica y el Sauce Blanco (precursor del √Ācido Acetil Salic√≠lico, es decir, la ¬ęaspirina¬Ľ) y del Aloe Vera proporcionan un r√°pido efecto para mitigar o calmar el dolor.

 

PRESENTACI√ďN

El producto se presenta en tubo de 100 mililitros, en caja

MODO DE USO

Aplicar el gel 2-3 veces al día sobre la zona interesada, masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. Este producto resulta más efectivo si se combina con Nodol Cápsulas o Pocket

NO CONTIENE

Parabenos, parafinas, siliconas, OGM.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los ni√Īos. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Precauci√≥n a alergias al √Ācido Acetil Salic√≠lico.¬†En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud.

 

COMPONENTES – ACCI√ďN – EFECTO

 

GLUCOSAMINA SULFATO РCondroprotector (Cartílagos y articulaciones)

Aminoazucar indispensable para la síntesis de moléculas responsables de la elasticidad del cartílago (proteoglicanos). La carencia de glucosamina provoca el endurecimiento del cartílago con el consecuente dolor articular. La actividad de la glucosamina se ve potenciadas por la presencia de la Condroitina.

METIL SULFONIL METANO (MSM) – Antiinflamatorio y depurativo

Fuente natural de azufre orgánico utilizado para muchas alteraciones derivadas de la inflamación. El azufre orgánico aumenta la permeabilidad de las células y de esta manera favorece la eliminación de toxinas presentes en su interior. Esto puede explicar la capacidad del MSM para calmar el dolor causado, a menudo, por una acumulación de sustancias tóxicas en las articulaciones o musculatura.

HARPAGOFITO – Antiinflamatoria

Son los harpagósidos los responsables de su acción terapéutica antiinflamatoria y analgésica. Disminuye la síntesis de prostaglandinas inflamatorias.

ALOE VERA – Antiinflamatoria

El √°loe vera contiene numerosos principios activos con actividad antiinflamatoria (√°cido salic√≠lico, est√©riles, etc), resulta √ļtil por lo tanto en caso de inflamaci√≥n articular.

√ĀRNICA MONTANA – Antiinflamatoria, Analg√©sica¬†

SAUCE BLANCO РAntirreumática, Analgésica

 

Productos para el dolor

Laboratorio

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Crema Artrosis, Artritis y Dolor Articular NoDol ESI 100 ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambi√©n te recomendamos…

Ir arriba
NoDol Crema Artrosis, Artritis y Dolor Articular ESI 100 ml.Est√°s viendo: Crema Artrosis, Artritis y Dolor Articular NoDol ESI 100 ml.
Valorado en 0 de 5
Precio:
Seleccionar opciones